Secciones
VIDEO: Tiburón sale del mar para alejar a los turistas de la playa en Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Tiburón sale del mar para alejar a los turistas de la playa en Cancún

¡Por fin ocurrió! Un tiburón decidió salir del mar para alejar a los turistas de la playa en Cancún, lo cual quedó grabado en video.

por La Verdad

VIDEO: Tiburón sale del mar para alejar a los turistas de la playa en Cancún

VIDEO: Tiburón sale del mar para alejar a los turistas de la playa en Cancún

Al parecer los tiburones están realmente molestos por la presencia de los turistas en las playas de Cancún y como no han tenido mucho éxito asustandolos apareciéndose muy cerca de la orilla del mar, ahora decidieron que es momento de salir del agua, como ocurre en este video donde un tiburón llegó hasta la arena para conseguir su objetivo de alejar a los humanos, quedando todo captado en video.

En la grabación de 43 segundos se puede observar desde el inició como dos escualos están recorriendo de un lado a otro el orilla del mar ocultándose entre las olas, esperando asustar a los visitantes, pero consiguen únicamente llamar su atención y solo consiguen ser grabados con muchos celulares.

Tiburón sale del mar para asustar a turistas

Derivado de lo anterior un tiburón molesto agarro valor y decidió ir más allá de la orilla del mar en Cancún, llegando hasta la arena, causando temor entre los humanos del lugar, pero otros decidieron correr hasta donde estaba el depredador sacudiéndose buscando regresar al agua.

Luego de varios segundos el tiburón consigue regresar al mar contento por darles un buen susto a todos los curiosos, dejando en claro que el mar les pertenece.

La aparición de tiburones en las playas de Cancún ha incrementado durante las últimas semanas debido a la falta de visitantes en los arenales por la cuarentena, lo cual les ha permitido nadar muy cerca de ellas haciéndolos sentirse sus dueños.

Noticias Cancún

Este tipo de grabaciones se han vuelto muy populares en las últimas semanas, debido a las constantes apariciones de tiburones en las playas de Cancún y sobre todo por la cercanía que mantienen con la orilla del arenal.

Te puede interesar: Cancún; Así fue el operativo de las autoridades para recuperar casa de Juan Gabriel

Algunos videos tomados recientemente nos dejan ver cómo varias personas que decidieron ignorar la cuarentena y visitaron la playa para meterse al mar, estuvieron muy cerca de ser devorados por un tiburón, dejando en claro como ellos hoy en día no comparten el mar con nadie.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Temas

Comentarios