Quintana Roo

VIDEO: Tiburón llega hasta la playa de Cancún y corre a turistas

VIDEO: Tiburón llega hasta la playa de Cancún y corre a turistas

Un tiburón llegó hasta una playa de Cancún para tomar el sol y decidió correr a todos los turistas para quedarse solo.

Por La Verdad

23/04/2021 02:37

Al parecer a los tiburones ya les gusto el mar del Caribe mexicano para pasearse tranquilamente y disfrutar el buen clima, pero en esta ocasión un escualo decidió llegar hasta una playa de Cancún para broncearse, pero en esta ocasión quería hacerlo solo, motivo por el cual sacó del agua a todos los bañistas, quienes quedaron sorprendidos por su presencia.

En este video de 21 segundos publicado en Twitter, por el usuario Antonio Gómez, se ve claramente como una turista extranjera con ayuda de su celular graba como el depredador del mar llega hasta la orilla en el arenal donde se encontraban varios visitantes disfrutando del día.

Desde el inicio de esta filmación se aprecia cómo sale del agua la altea dorsal del enorme escualo, el cual impone con su presencia y logra rápidamente su objetivo de adueñarse del mar, quedándose a tan solo unos centímetros de la orilla durante un tiempo considerable.

El asombro de la turista encargada de grabar el video no se puede ocultar y en varias ocasiones le pregunta a sus acompañantes si realmente se trata de un tiburón y al darse cuenta de la situación comienza a gritar con singular alegría por estar viviendo este momento.

“¿Es un tiburón?, ¿es un tiburón?, dios mío si es un tiburón, no lo puedo creer, mira qué grande es, es enorme y se está acercando hacia nosotros, que increíble ver a un tiburón de ese tamaño, miren como se está acercando rápidamente, que increíble”, refiere la mujer.

Noticias Cancún

Situaciones de este tipo se han vuelto una atracción para muchos viajeros internacionales, quienes cuando visitan Cancún esperan poder ver mientras están en la playa a un tiburón para poder captarlo en video.

Tiburón corre a turistas del mar en Cancún 

En La Verdad Noticias te hemos mostrado varios videos de escualos, algunos de ellos son captados desde las playas por asombrados turistas que ven todo desde lejos, pero otros han mostrado momentos de incertidumbre y miedo al tener tan cerca al tiburón. 

Te recomendamos: VIDEO: Tiburones y turistas siguen llegando a las playas de Cancún

Los tiburones son impredecibles, en algunos casos únicamente buscan defender su territorio como cualquier otro animal lo haría y dejan sentir su presencia, sin embargo, también suelen atacar sin motivo alguno, motivo por el cual siempre debes saber cómo actuar en caso de encontrarte uno.

Temas