Quintana Roo

VIDEO: Tiburón llega hasta la orilla en una playa de Cancún ¡Asustó a todos!

VIDEO: Tiburón llega hasta la orilla en una playa de Cancún ¡Asustó a todos!

Varios turistas sufrieron tremendo susto cuando un tiburón llegó hasta la orilla de una playa en Cancún.

Por La Verdad

14/03/2021 02:23

Tremendo susto les dio un tiburón a varios turistas gringos al aparecer cerca de la orilla en una playa de Cancún, logrando que los viajeros salieran rápidamente del mar, pero también aprovecharon esta inusual situación para realizar un video sobre su vivencia, el cual publicaron en redes sociales.

La grabación de tan solo unos segundos publicada en Twitter por el usuario Antonio Gómez, muestra desde un principio al escualo nadando de un lado a otro, quedándose muy poca distancia de la arena durante un tiempo considerable, evitando que estos visitantes extranjeros regresaran al agua transparente del Caribe mexicano.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Facebook para mantenerte informado

Estos afortunados bañistas no pudieron ocultar su emoción al estar tan cerca del depredador, aprovechando cada instante para filmar el inusual momento y presumir cuando regresen a sus hogares como lo han hecho muchos viajeros internacionales en playas de Cancún.

“Es asombroso ver a un tiburón de tan cerca, que increíble, mira cómo va de un lado a otro, sigue grabando hasta que se pierda en el mar, es realmente increíble ver estas especies de tan cerca y sobre todo que se vean así de bien”, refirió una turista de las emocionadas turistas gringas.

Noticias Cancún

Aquí en La Verdad Noticias te hemos mostrado varios videos de escualos, algunos de ellos son captados desde las playas por asombrados turistas que ven todo desde lejos, pero otros han mostrado momentos de incertidumbre y miedo al tener tan cerca al depredador.

Tiburón llega hasta orilla de playa en Cancún

Los tiburones son impredecibles, en algunos casos únicamente buscan defender su territorio como cualquier otro animal lo haría y dejan sentir su presencia, sin embargo, también suelen atacar sin motivo alguno, motivo por el cual siempre debes saber cómo actuar en caso de encontrarte uno.

Te recomendamos: VIDEO: Enorme tiburón surfista disfruta de las olas en Cancún

Gracias a las redes sociales los videos donde aparecen tiburones en Cancún son cada vez más vistos a nivel nacional e internacional, logrando con esto mostrar como el Caribe mexicano es realmente un paraíso natural donde quienes lo visitan pueden vivir diferentes experiencias desde aventuras o simplemente relajarse.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ