Secciones
VIDEO: Tiburón llega hasta la orilla del mar para tomar el sol en Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Tiburón llega hasta la orilla del mar para tomar el sol en Cancún

Un tiburón fue captado en video por turistas cuando estaba en la orilla del mar en Cancún a punto de llegar a la arena.

por La Verdad

VIDEO: Tiburón llega hasta la orilla del mar para tomar el sol en Cancún

VIDEO: Tiburón llega hasta la orilla del mar para tomar el sol en Cancún

Turistas se llevó tremenda sorpresa cuando al estar caminando por una playa de Cancún disfrutando el hermoso panorama que ofrece únicamente en Caribe mexicano encontraron en la orilla del mar un tiburón, al cual le bastaban solo unos centímetros para estar en la arena, como si estuviera tomando el sol.

Es importante mencionar que esta grabación fue difundida en Twitter, donde el usuario responsable de publicarla, ubica este hecho en una playa de Cancún, sin especificar el nombre.

Tiburón toma el sol en playa de Cancún

La grabación de 16 segundos muestra desde el inicio al tiburón moviéndose lentamente en el mar, realizando muy pocos movimiento debido al nivel del agua al estar tan cerca de la arena, dejándose consentir por los rayos del sol, agarrando un colorcito tropical.

Una situación como esta no podía ser desaprovechada por los turistas en Cancún, quienes rápidamente sacan sus celulares y comienza a filmar la inusual situación, la cual estamos seguros la presumirán cuando regresen a sus lugares de origen.

El tiburón mostró en todo momento una actitud relajada, sin ponerle atención a los curiosos que lo estaban rodeando para llevarse un recuerdo.

La aparición de tiburones en las playas de Cancún ha incrementado durante las últimas semanas debido a la falta de visitantes en los arenales por la cuarentena, lo cual les ha permitido nadar muy cerca de ellas haciéndolos sentirse sus dueños.

Noticias Cancún

A lo largo de la cuarentena la presencia de tiburones en las playas del Caribe mexicano fue aumentando dejándose ver como en muchos años no ocurría, es decir, de manera constante y tan cerca de la orilla, además de quedarse ahí durante un tiempo bastante prolongado.  

Te puede interesar: VIDEO: Tiburon defiende su territorio en el mar de Cancun no quiere turistas

En esta pandemia, desde sus inicios hemos podido ser testigos de cómo no solamente los tiburones han aparecido en Cancún, también aves en peligro de extinción decidieron aprovechar un ambiente libre de humanos.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Con información de Antonio Gómez en Twitter

Temas

Comentarios