Quintana Roo

VIDEO: Tiburón le saca tremendo sustote a turista en Cancún

VIDEO: Tiburón le saca tremendo sustote a turista en Cancún

Un turista que estaba buceando se llevó gran sustote cuando fue sorprendido por tremendo tiburón en el mar de Cancún.

Por La Verdad

13/03/2021 03:25

Un turista que estaba disfrutando explorando las profundidades del mar se llevó tremendo susto cuando un tiburón con cara de pocos amigos apareció de la nada y comenzó a nadar rápidamente hasta donde se encontraba, quedando todo captado en video gracias a la cámara GoPro colocada en su visor.

El video de este momento de adrenalina para el viajero fue compartido en redes sociales por el usuario Antonio Gómez, y a pesar de durar tan solo unos segundos, es tiempo suficiente para ver de cerca al enorme escualo, el cual pasó a tan solo unos centímetros de la cara del buzo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Facebook para mantenerte informado

Las imágenes mostradas en Twitter harían pensar a cualquiera que el humano sería víctima del imponente tiburón inevitablemente, pero para sorpresa de todos los cibernautas este depredador se sigue de largo, decidiendo ignorar por completo al humano, como si estuviera marcando su territorio, dejándole en claro quién es el dueño del mar.

En La Verdad Noticias te hemos mostrado varios videos de escualos, algunos de ellos son captados desde las playas por asombrados turistas que ven todo desde lejos, pero otros como el mostrado a continuación muestra los momentos de incertidumbre y miedo al tener tan cerca al depredador.

Noticias Cancún

Los tiburones son impredecibles, en algunos casos únicamente buscan defender su territorio como cualquier otro animal lo haría y dejan sentir su presencia, sin embargo, también suelen atacar sin motivo alguno, motivo por el cual siempre debes saber cómo actuar en caso de encontrarte uno.

Tiburón sorprende a buzo en Cancún

Actualmente se conocen más de 465 especies diferentes de escualos. Un tiburón puede llegar a tener más de 20 mil dientes a lo largo de su vida después de los continuos cambios de dentadura que experimentan.

Te recomendamos: VIDEO: Enorme tiburón surfista disfruta de las olas en Cancún

Gracias a las redes sociales los videos donde aparecen tiburones en Cancún son cada vez más vistos a nivel nacional e internacional, logrando con esto mostrar como el Caribe mexicano es realmente un paraíso natural donde quienes lo visitan pueden vivir diferentes experiencias desde aventuras o simplemente relajarse.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Temas