Secciones
VIDEO: Tiburón le saca los pe…nsamientos a un grupo de turistas con tremendo susto
Quintana Roo

VIDEO: Tiburón le saca los pe…nsamientos a un grupo de turistas con tremendo susto

Al sentir como pasaba entre sus piernas el tiburón en Isla Mujeres, los turistas no pudieron evitar expresar su temor y huyeron rápidamente, dejando todo grabado en video.

por La Verdad

VIDEO: Tiburón le saca los pe…nsamientos a un grupo de turistas con tremendo susto

VIDEO: Tiburón le saca los pe…nsamientos a un grupo de turistas con tremendo susto

Un grupo de amigos originarios de Argentina, se llevó el susto de sus vidas cuando al encontrarse disfrutando de su viaje por Isla Mujeres, después de tomarse la clásica foto del recuerdo con un tiburón gato, este último al momento de soltarlo comenzó a nadar cerca de ellos rozando sus piernas, lo cual causó temor entre los viajeros que salieron rápidamente del estanque como se puede ver en este video.

En el video de un minuto con 43 segundos se puede observar a tres “valientes” hombres dentro del estanque donde esperan al tiburón gato para tomarse la fotografía, mientras una mujer les dice: “Banda ya estoy filmando, ¿tienen miedo?, ahí viene el tiburón”.

Te puede interesar:VIDEO: Tiburón calenturiento le saca tremendo grito a una turista en Isla Mujeres

Cuando el encargado de la seguridad en el lugar agarró al escualo para que los visitantes argentinos pudieran sacarse la fotografía todo era alegría y bromas, sin embargo, al liberarlo fue cuando inicio el divertido calvario de los tres hombres, quienes segundos después no pudieron ocultar su temor al sentir al tiburón nadando cerca de ellos.

Al ver la reacción de este trío argentino, otra de las acompañantes comenzó a bromear con esta situación pidiéndoles que salieran rápidamente del agua para no ser mordidos por el tiburón, lo cual provocó una inesperada reacción entre los involucrados.

“Ahhhhhh, jajajaja, les quiere dar un besito José, sálganse rápido, rápido antes de que les haga algo el tiburón, salgan, salgan del agua, jajajajaja”, dijo la sonriente mujer.

El Caribe Mexicano es un lugar ideal para vivir este tipo de experiencias, motivo por el cual los turistas en Quintana Roo viajan constantemente al lugar, principalmente para vivir una experiencia relacionada a nadar con tiburones, pero también existen situación donde algunas personas logran encontrarlos en situaciones poco favorables para ellas.

Este tipo de video se ha convertido en algo común en las redes sociales, ya que muchos visitantes en Isla Mujeres acostumbran a pagar por recorridos en lancha por diferentes puntos del lugar, los cuales incluyen nadar con tiburones gatos.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios