Quintana Roo

VIDEO: Tiburón juega un rato con su comida en el mar de Cancún

VIDEO: Tiburón juega un rato con su comida en el mar de Cancún

Un tiburón fue captado desde lo alto por un drone mientras jugaba con su comida en el mar de Cancún, ¡Pobre pescadito!  

Por La Verdad

29/08/2020 08:09

Un video captado desde lo alto por un drone que volaba por el hermoso mar de Cancún, no muy lejos de la playa, mostró la cara de un depredador como lo es el tiburón como muy pocas veces se tiene oportunidad de apreciar, ya que después de encontrar un pez para desayunar y acabar rápidamente con él, decide juguetear haciéndolo sufrir una muerte dolorosa, así como sangrienta.

Cabe destacar que el usuario encargado de publicar este video en Twitter, de nombre Antonio Gómez, ubicó este hecho en Cancún.    

Tiburón es captado jugando con su comida

Los tiburones siguen llegando a las playas de Cancún para disfrutar del mar aprovechando la falta de personas en la zona, nadando muy cerca de la orilla, es decir tan solo unos metros alejados, mientras algunos turistas se encuentran tomando el sol y en ocasiones como esta, alguno de estos visitantes tiene un drone, el cual nos permite ver este tipo de impactantes videos.

En esta grabación tomada desde el aire se puede observar claramente cómo se mueve este tiburón en el mar mientras decide devorar un pescadito, haciendo círculos en el agua para no dejar escapar al desafortunado habitante del mar que le servirá como alimento.

Las imágenes que se pueden ver en esta filmación aérea son realmente impresionantes al mostrar la forma de cazar del depredador más sanguinario y temido por todos, quien no tiene piedad al momento de capturar entre sus afilados dientes al pez destrozándolo lentamente.

Cabe destacar que el tiburón no devora de un solo bocado a su alimento, al contrario, lo deja vivir causándole heridas no letales y regresa a jugar con su almuerzo en diversas ocasiones, hasta que al final decide acabarlo, dejando claro él porque es un depredador natural.

Noticias Cancún 

Es importante recordar que existen varias grabaciones donde las variadas especies de tiburones atacan sin motivo aparente a los humanos por diferentes motivos, principalmente si hacemos referencia de cuando este pez se pone de malas por tanto movimiento. 

Te puede interesar: VIDEO: Tiburón defiende su territorio en el mar de Cancún, no quiere turistas

Los ataques de tiburón no ocurren a menudo, pero cuando suceden, pueden dejar heridas graves que en ocasiones son fatales. Los científicos no creen que los tiburones atacan a los humanos para alimentarse. En vez de eso, los escualos muerden a las personas porque desean saber qué tipo de animal son (algo similar a lo que hace un perro cuando olfatea a otros animales, solo que mucho más letal).

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Con información de Antonio Gómez en Twitter 

Temas