Secciones
VIDEO: Tiburón impide que turistas gringos se metan al mar en Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Tiburón impide que turistas gringos se metan al mar en Cancún

Un tiburón llegó hasta la orilla de la playa para evitar que unos turistas gringos se metieran al mar en Cancún ¡Mejor ellos entienden!

por La Verdad

VIDEO: Tiburón impide que turistas gringos se metan al mar en Cancún

VIDEO: Tiburón impide que turistas gringos se metan al mar en Cancún

Los turistas hospedados en la Zona Hotelera son hasta el momento los únicos que pueden disfrutar de las playas de Cancún, pero no todos están de acuerdo con esta decisión y para muestra tenemos este video donde un tiburón al ver como unos visitantes gringos tenían la intención de meterse al mar, rápidamente llegó hasta la orilla de la playa para darle un buen susto e impedir la llegada de más humanos a las aguas cristalinas del Caribe mexicano.

Durante esta grabación de 27 segundos captada con el celular de una visitante estadounidense, se puede observar cómo mientras están filmando el hermoso paisaje mientras se dirigen al mar, observan como algo se acerca rápidamente hasta la orilla de la playa, pero al principio no distinguen de que se trata, motivo por el cual deciden acercarse un poco más.

Tiburón asusta a turistas gringos en Cancún 

Al estar a unos centímetros del hermoso mar de Cancún se dan cuenta de que se trata de un enorme tiburón, le cual se queda muy, pero muy cerca del límite de la playa, haciendo notar su poderío nadando rápidamente de un lado a otro mientras parte el agua, causando asombro, pero también temor en el grupo de turistas gringos.

“¿Es un tiburón?, ¿Realmente es un tiburón?, mira lo enorme que es, no puedo creerlo, mira como nada, ¿Eres un tiburón?, mira aquí viene , no puede ser, miren todos a este tiburón, es de verdad increíble, no lo puedo creer”, refiere una de las visitantes en la playa.

A lo largo de la cuarentena la presencia de tiburones en las playas del Caribe mexicano fue aumentando dejándose ver como en muchos años no ocurría, es decir, de manera constante y tan cerca de la orilla, además de quedarse ahí durante un tiempo bastante prolongado.  

Te puede interesar: Cancún; Así fue el operativo de las autoridades para recuperar casa de Juan Gabriel

En esta pandemia, desde sus inicios hemos podido ser testigos de cómo no solamente los tiburones han aparecido en Cancún, también aves en peligro de extinción decidieron aprovechar un ambiente libre de humanos.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Temas

Comentarios