Quintana Roo

VIDEO: Tiburón gigante intimida a buzo en Cancún acercándose lentamente

VIDEO: Tiburón gigante intimida a buzo en Cancún acercándose lentamente

Un buzo fue intimidado por tremendo tiburón mientras exploraba el mar de Cancún, le dio tremendo sustote.

Por La Verdad

12/03/2021 04:54

Un buzo que estaba explorando las maravillas del mar en Cancún se llevó tremendo susto cuando vivió una escena de película, y es que al voltear su mirada observó cómo un tremendo tiburón se acercaba muy lentamente hasta donde se encontraba, motivo por el cual decidió dejar de moverse con la esperanza de no ser atacado, quedando todo captado en video.

En la grabación de tan solo 13 segundos difundida en Twitter por el usuario Antonio Gómez se puede apreciar desde el inicio como el buzo que estaba disfrutando del momento conviviendo con la naturaleza gira la vista hacia su izquierda, siendo en ese instante cuando observa al depredador.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Facebook para mantenerte informado

Como si fuera una película de suspenso hecha en Hollywood, el escualo gigante nada muy lentamente mientras se aproxima hasta el hombre, como si realmente esta filmación estuviera siendo transmitida en cámara lenta, pero la realidad es otra y el buzo lo sabe.

Las imágenes mostradas durante estos segundos harían pensar a cualquiera que el buzo sería víctima del tiburón inevitablemente, pero para sorpresa de todos este depredador sigue su camino, decidiendo ignorar por completo al humano, como si estuviera marcando su territorio, dejándole en claro quién es el dueño del mar.

Noticias Cancún

Varios videos mostrados en La Verdad Noticias han mostrado como los tiburones cuando no están de buen humor pueden convertirse en el peor enemigo de cualquier otra especie, principalmente del hombre.

Tiburón gigante asusta a buzo en Cancún

El asombrado turista escribió en su publicación lo afortunado que se sentía al seguir vivo y calificó como increíble haber tenido esta dicha experiencia durante su visita a Cancún.

Te recomendamos: VIDEO: Enorme tiburón surfista disfruta de las olas en Cancún

Gracias a las redes sociales los videos donde aparecen tiburones en Cancún son cada vez más vistos a nivel nacional e internacional, logrando con esto mostrar como el Caribe mexicano es realmente un paraíso natural donde quienes lo visitan pueden vivir diferentes experiencias desde aventuras o simplemente relajarse.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ