Quintana Roo

VIDEO: Tiburón gigante casi se desayuna a buzo en el mar de Cancún

VIDEO: Tiburón gigante casi se desayuna a buzo en el mar de Cancún

Un buzo que solamente quería conocer un poco del mar en Cancún, estuvo a punto de ser desayuno de tremendo tiburón.

Por Roberto Becerril

26/02/2021 05:19

Nuevas imágenes de un sorprendente encuentro con un tiburón gigante han salido a la luz luego de que un buzo logrará captar en video el momento en el cual se topó con este depredador mientras disfrutaba del mar en Cancún, llevándose tremendo susto, difundiendo todas las imágenes en redes sociales.

De acuerdo a lo que trascendió en Twitter, por el usuario Antonio Gómez el hecho se dio cerca de una playa de Cancún, sin especificar cual, cuando el buzo se disponía a explorar las profundidades y al sumergirse en el agua se llevó la sorpresa de su vida, pues un tiburón no sólo se encontraba muy cerca suyo, sino que además tenía toda la intención de atacar, tal como lo muestran las imágenes.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

En otras ocasiones La Verdad Noticias ha informado sobre avistamientos de tiburones en el gran paraíso que es Cancún, e incluso personas que no se percatan de su presencia hasta que se encuentran en peligro sin saberlo, sin embargo, esta filmación es especial debido a que el instante en el que el nadador pudo terminar como el desayuno del escualo, se ve claramente en la filmación.

Noticias Cancún

A pesar de que su duración es de poco más de 20 segundos, la grabación deja ver el impresionante tamaño del tiburón, así como sus grandes y afilados dientes al lanzar una mordida fuera del agua, motivo por el cual los internautas han reaccionado asombrados.

Buzo se salva de ser devorado por tiburón

“Vengo viendo todos los videos de tiburones que recopilas y este es uno de los más impactantes porque se ve todo claramente y hasta sientes que te quiere morder a ti!”, expresó en Twitter uno de los usuarios, mientras que otro agregó: “siempre lo he dicho, que valor de los buzos porque no saben que se encontrarán en las profundidades y para ejemplo este chavo que ni falta hizo que se sumergiera para ver a este asombroso tiburón”.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón gigante aparece en el mar de Cancún

La verdadera pregunta que te queremos hacer como lector es: ¿Te gustaría encontrarte con un tiburón en el mar turquesa de Cancún?

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones