Quintana Roo

VIDEO: Tiburón gigante aparece en el mar de Cancún

VIDEO: Tiburón gigante aparece en el mar de Cancún

Turistas extranjeros que recorrían el mar de Cancún lograron captar en video a un tiburón gigante.

Por La Verdad

20/02/2021 12:35

Cuando piensas que lo has visto en cualquier momento la vida te muestra cómo en realidad no conoces nada, esta situación le ocurrió a un grupo de turistas extranjeros que decidieron recorrer el mar de Cancún a bordo de una lancha y disfrutar de las bellezas naturales del Caribe mexicano, pero nunca se imaginaron encontrar tremendo tiburón, el cual los dejo con la boca abierta debido al tamaño, quedando todo evidenciado en video.

La grabación de este momento mostrada en La Verdad Noticias, inolvidable para quienes viajan en ese bote, fue difundida en redes sociales por el usuario Antonio Gómez, permitiendo ver las imágenes del depredador gigante que en todo momento mostró una actitud tranquila, pero de haberse molestado fácilmente podía hundir la embarcación.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

Durante esta filmación se puede escuchar que no pueden dejar de manifestar su asombro los visitantes, sintiéndose en todo momento afortunados por estar tan cerca del enorme escualo, grabando cada instante, inclusive le piden al encargado de manejar la lancha seguir al tiburón el mayor tiempo posible, lógicamente sin molestarlo.

Noticias Cancún

“Es increíble, ya vieron el tamaño de ese tiburón, no lo puedo creer, es increíble poder ver estas cosas, miren como esta de grande, es de no creerse como esta de grande él o ella, lo que sea, pero realmente somos afortunados por ver algo así tan cerca”, menciona uno de los turistas en la lancha.

Enorme tiburón es captado en mar de Cancún

Gracias a las redes sociales los videos donde aparecen tiburones en Cancún son cada vez más vistos a nivel nacional e internacional, logrando con esto mostrar como el Caribe mexicano es realmente un paraíso natural donde quienes lo visitan pueden vivir diferentes experiencias desde aventuras o simplemente relajarse.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón fantasma aparece en el mar de Cancún

Expertos en vida marina aconsejan alejarse rápidamente cuando se observa un tiburón sobre todo cerca de la playa, ya que a pesar de mostrar en un inicio una actitud sumisa o desentendida, en cualquier momento pueden cambiar de opinión al sentirse invadidos en su territorio.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ