Quintana Roo

VIDEO: Tiburón extraterrestre aparece en el mar de Cancún

VIDEO: Tiburón extraterrestre aparece en el mar de Cancún

Un tiburón extraterrestre fue visto por un grupo de turistas extranjeros nadando en el mar de Cancún.

Por La Verdad

19/02/2021 03:30

Cuando ves por primera ocasión algunas especies de animales, muchos te pueden parecer fuera de este mundo, como el caso de este video donde turistas extranjeros lograron captar en video como un enorme tiburón se acerca hasta su lancha, mostrando claramente su gran tamaño, el cual calificaron como “extraterrestre”  al ser la primera ocasión que lograban ver esta especie de depredador.

En la filmación de 10 segundos publicada en Twitter por el usuario Antonio Gómez se logra visualizar desde el inicio, pero en esta ocasión en cámara lenta, como el tiburón pasa rozando el bote donde se transportaban los afortunados viajeros, quienes en todo momento manifiestan su asombro ante el sorprendente tamaño del escualo.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

Los textos publicados por los turistas internacionales muestran su asombro y como en su momento no sabían realmente cómo reaccionar, pero aseguran ser personas afortunadas al presenciar la aparición de tan hermoso e intimidante ejemplar de tiburón en Cancún.

“Este tiburón no es de este mundo, es un extraterrestre porque vean su enorme tamaño, que afortunados fuimos de estar tan cerca de un ejemplar de ese tamaño y poderlo grabar para que nos crean, ahora a presumir que tuvimos un encuentro cercano del tercer tipo con este depredador”, refieren los viajeros.

Noticias Cancún

La reacción de los usuarios en redes sociales no se hizo esperar, y mientras algunos aseguran que el tiburón no es tan grande como para asombrarse de esta manera, otros felicitaron a quienes grabaron el video por la suerte de observar este tipo de apariciones sorprendentes.

Tiburón extraterrestre aparece en Cancún 

Cabe destacar que la presencia de tiburones en las playas de Cancún se ha convertido en algo frecuente desde el año pasado, cuando todos los bañistas fueron puestos en cuarentena debido al COVID-19 dejando solas las playas para estos amigos de afilados dientes, quienes ahora se resisten a retirarse.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón fantasma aparece en el mar de Cancún

Muchas personas inclusive se arriesgan para lograr capturar el momento cuando observan al escualo cerca de ellos, sin  embargo, lo que se aconseja en este tipo de casos es salir rápidamente del mar.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ