Quintana Roo

VIDEO: Tiburón es captado por drone en playa de Cancún ¡Nadie lo venía venir!

VIDEO: Tiburón es captado por drone en playa de Cancún ¡Nadie lo venía venir!

VIDEO: Tiburón es captado por drone en playa de Cancún ¡Nadie lo venía venir!

Un drone logró captar en video el momento exacto donde un tiburón se paseaba por una playa de Cancún, asustando a turistas.

Por La Verdad

05/02/2021 07:12

Aprovechando que el turismo en Cancún ha disminuido durante las últimas semanas y las playas no están llenas como en diciembre, un tiburón decidido dar un paseo, además de tomar el sol tranquilamente en el mar del Caribe mexicano, dejando ver su velocidad, así como su buen humor al no molestar a ningún bañista mientras se divertían.

En el video captado por un drone desde lo alto, se puede apreciar gracias al agua cristalina del arenal como el escualo está disfrutando del momento nadando de un lado a otro, simplemente pasando el rato como lo hacían muchos escualos mientras los humanos estuvieron en cuarentena por COVID-19.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

La grabación fue difundida en redes sociales y en La Verdad Noticias te la mostramos, ya que son pocas las ocasiones donde un depredador como este puede mostrar una actitud tan relajada, permitiendo visitas en su hogar, pero sobre todo aceptando la presencia de muchas personas.

Durante esta filmación del drone se observa la confianza y tranquilidad con la que los visitantes disfrutan del mar en Cancún sin imaginar cómo a tan sólo unos metros de distancia se encuentran uno de los animales marinos más imponentes y peligrosos, pero en esta ocasión relajado.

Noticias Cancún

No es extraño que este tipo de acontecimientos queden grabados en video, pues naturalmente los viajeros optan por grabar sus vacaciones y cada paisaje o experiencia nueva, aunque algunas veces resulta más intrépido de lo esperado, pero en esta ocasión utilizaron un drone.

Tiburón se deja ver en mar de Cancún

Aunque el video dura sólo segundos y no se sabe qué pasa después de que concluye, se sabe que no ocurrió ningún accidente y todo quedó en una buena grabación para quienes estaban utilizando el artefacto antes mencionado en la playa de Cancún.

Te recomendamos: Turista se encuentra cara a cara con tiburón en el mar de Cancún

Las playas de Cancún durante los últimos meses han recibido visitas de tiburones, los cuales en su mayoría han provocado tremendos sustos, pero en ningún momento han atacado a los visitantes, ¿Tal vez solo defienden su hogar?

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Temas