Quintana Roo

VIDEO: Tiburón casi se sale del mar en Cancún para asustar a turistas

VIDEO: Tiburón casi se sale del mar en Cancún para asustar a turistas

Un tiburón fue captado nadando en la orilla del mar de Cancún, donde se quedó por varios minutos para correr a turistas.

Por La Verdad

15/05/2021 05:26

Al parecer los tiburones entienden más que las personas sobre la crítica situación vivida en Cancún, debido al incremento de contagios por COVID-19, lo cuales están cerca de provocar un nuevo retroceso del color rojo, motivo por el cual un escualo decidió quedarse justa a la orilla del mar, para nadar durante varios minutos, evitando que los bañistas se metieran al agua.

En un video de 24 segundos captado desde el balcón de un hotel, se puede apreciar claramente desde el inicio, gracias al agua cristalina del Caribe mexicano, como es depredador recorrer lentamente la orilla del mar, deteniéndose en varias ocasiones donde ubica humanos, los cuales al notar su presencia salen corriendo asustados.

VIDEO: Tiburón casi se sale del mar en Cancún para asustar a turistas

Las imágenes muestran claramente al escualo permaneciendo a casi nada de salir del mar, manteniéndose siempre vigilante de impedir que los humanos ingresarán al agua, donde estamos seguros disfrutarían mientras se quitan el calor, sin embargo, en esta ocasión no tuvieron mucha suerte.

Mientras más avanza esta filmación se puede apreciar la determinación el amigo de afilados dientes, el cual no se retira de esta playa en Cancún has cerciorarse que todo estuviera vació, pero al regresar a las profundidades, casi de manera inmediata, todos los bañistas del lugar corrieron hacia el agua.

Noticias Cancún

Situaciones de este tipo se han vuelto una atracción para muchos viajeros internacionales, quienes cuando visitan Cancún esperan poder ver mientras están en la playa a un tiburón para poder captarlo en video.

Tiburón vigila la orilla de mar en Cancún

En La Verdad Noticias te hemos mostrado varios videos de escualos, algunos de ellos son captados desde las playas por asombrados turistas que ven todo desde lejos, pero otros han mostrado momentos de incertidumbre y miedo al tener tan cerca al tiburón

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón se sale del mar para tomar el sol en playa de Cancún

Los tiburones son impredecibles, en algunos casos únicamente buscan defender su territorio como cualquier otro animal lo haría y dejan sentir su presencia, sin embargo, también suelen atacar sin motivo alguno, motivo por el cual siempre debes saber cómo actuar en caso de encontrarte uno. 

Temas