Quintana Roo

VIDEO: Tiburón casi le da un beso a turista en el mar de Cancún

VIDEO: Tiburón casi le da un beso a turista en el mar de Cancún

Un turista se llevó el susto de su vida cuando al sumergirse en el mar de Cancún se topó con tremendo tiburón.

Por La Verdad

28/02/2021 05:15

Un turista extranjero vivió momentos de adrenalina pura cuando al sumergirse en el mar de Cancún para grabar con su celular observó cómo tremendo tiburón estaba a tan solo unos centímetros, motivo por ante la presencia de tan imponente depredador intento gritar y mover sus piernas como intentando defenderse, quedando todo este hecho captado en video.

La filmación publicada en Twitter por el usuario Antonio Gómez, muestra en tan solo nueve segundos como el visitante cuando decide sumergirse para inmortalizar la belleza submarina del Caribe mexicano de manera inmediata se da cuenta que un escualo se acerca rápidamente, motivo por el cual su reacción corporal refleja claramente desesperación.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

Aunque la grabación es muy breve, muestra claramente el momento exacto donde se da el inusual encuentro, mismo que el hombre encargado de publicar estas imágenes estamos seguros jamás imaginó vivir, sin embargo, ahora podrá presumir cuando regrese al país donde vive.

Cualquiera que observó el principio de este video imaginaría un trágico final para el hombre, pero no fue así, al parecer el depredador únicamente estaba defendiendo su territorio, dejando en claro quién es el verdadero dueño del mar, como ha ocurrido ya durante otros eventos similares.

Noticias Cancún

En La Verdad Noticias te hemos mostrado diferentes filmaciones donde como lector haz podido ser testigo del actuar de los tiburones cuando están molestos y no quieren recibir ningún tipo de visitas.

Tiburón asusta a turista bajo en Cancún

Las opiniones de cibernautas respecto a estos hechos han sido muy divididas, ya que mientras algunos manifiestan su gusto al ver este tipo de imágenes, otros las califican como exageradas.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón gigante casi se desayuna a buzo en el mar de Cancún

Gracias a las redes sociales los videos donde aparecen tiburones en Cancún son cada vez más vistos a nivel nacional e internacional, logrando con esto mostrar como el Caribe mexicano es realmente un paraíso natural donde quienes lo visitan pueden vivir diferentes experiencias desde aventuras o simplemente relajarse.  

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones