Secciones
VIDEO: Tiburón casi DEVORA a turista en una playa de Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Tiburón casi DEVORA a turista en una playa de Cancún

Un turista al que le pareció buena idea meterse al mar en una playa de Cancún, se salvó de ser devorado por un tiburón, lo cual fue captado en video.

por La Verdad

VIDEO: Tiburón casi DEVORA a turista en una playa de Cancún

VIDEO: Tiburón casi DEVORA a turista en una playa de Cancún

Un turista al que le pareció buena idea acudir a una playa de Cancún para meterse al mar se llevó el susto de su vida al observar cómo un tiburón apareció y comenzó marcar un círculo en el agua a su alrededor mostrando sus intenciones de devorarlo, haciendo vivir al hombre segundos de terror al no saber cómo reaccionar antes esta inesperada situación, la cual fue graba en video por un drone.

En este video de tan solo 22 segundos se puede apreciar claramente al visitante disfrutando en las aguas cristalinas del Caribe Mexicano, cuando de pronto aparece en escena el tiburón que pasa en varias ocasiones muy cerca de donde se encuentra el hombre, pero este no se percata del peligro hasta verlo de frente gracias a la claridad del mar.

Tiburón casi devora a turista en Cancún

Derivado de lo anterior el viajero comienza a mostrarse desesperado y mueve los brazos dentro del agua intentando con esta acción ahuyentar al tiburón, pero únicamente logra hacerlo nadar con más velocidad a su alrededor.

La aparición de tiburones en las playas de Cancún ha incrementado durante las últimas semanas debido a la falta de visitantes en los arenales por la cuarentena, lo cual les ha permitido nadar muy cerca de ellas haciéndolos sentirse sus dueños.

Este tipo de videos son muy poco comunes en las redes, ya que no muchas personas que observan de frente a un tiburón en el mar pueden vivir para contarlo o como en este caso presumirlo.

Te puede interesar: VIDEO: Tiburón disfruta la playa de Cancún asoleándose en la arena

El Caribe Mexicano es un lugar ideal para vivir este tipo de experiencias, motivo por el cual los turistas en Quintana Roo viajan constantemente al lugar, principalmente para vivir una experiencia relacionada a nadar con tiburones, pero al encontrárselos de esta manera su instinto aventurero cambia y se convierte en miedo ante una situación inesperada y lógicamente desconocida.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

 

Temas

Comentarios