Secciones
VIDEO: Tiburón calenturiento le saca tremendo grito a una turista en Isla Mujeres
Quintana Roo

VIDEO: Tiburón calenturiento le saca tremendo grito a una turista en Isla Mujeres

Un tiburón dejo con la boca abierta a una turista en Isla Mujeres tras provocarle tremendo susto cuando le quiso dar un besito, lo cual quedó grabado en video.

por La Verdad

VIDEO: Tiburón calenturiento le saca tremendo grito a una turista en Isla Mujeres

VIDEO: Tiburón calenturiento le saca tremendo grito a una turista en Isla Mujeres

Quien diga que el amor no se puede dar en especies diferentes está muy equivocado, prueba de ello es lo ocurrido en Isla Mujeres donde una turista despertó los instintos de lujuria en un tiburón gato al momento de tomarse la foto del recuerdo para recordar su viaje.

En este video de 53 segundos se puede observar como la emocionada mujer se encuentra en el estanque acompañada del hombre responsable de acercarle al tiburón gato para tomarle la foto, lo cual se realizó sin ningún tipo de problema, pero la protagonista de la grabación ignoraba por completo lo que pasaría.

Te puede interesar: VIDEO: Tiburón le da tremendo susto a un niño en Isla Mujeres y lo hace llorar

Fue al momento de alejar al felino escualo de la viajera, cuando para sorpresa del mismo responsable de sus cuidados, comenzó a moverse de manera bruscas como queriendo escapar de sus brazos, motivo por el cual la mujer comenzó a ponerse nerviosa antes esta graciosa situación.

Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo el hombre acerca de nueva cuenta al tiburón con la visitante y jugando le pide acercarse para recibir un besito del acuático amigo.

“Ahora un besito, un besito, jajajaja, para que la experiencia esté completa”, refiere el hombre que cuida del tiburón, a lo cual responde la asustada mujer gritando: “Aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, noooooooooooooooooo”.

El Caribe Mexicano es un lugar ideal para vivir este tipo de experiencias, motivo por el cual los turistas en Quintana Roo viajan constantemente al lugar, principalmente para vivir una experiencia relacionada a nadar con tiburones, pero también existen situación donde algunas personas logran encontrarlos en situaciones poco favorables para ellas.

Este tipo de video se ha convertido en algo común en las redes sociales, ya que muchos visitantes en Isla Mujeres acostumbran a pagar por recorridos en lancha por diferentes puntos del lugar, los cuales incluyen nadar con tiburones gatos y sacarse una foto del recuerdo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios