Secciones
VIDEO: Tiburón acecha entre los turistas en playas de Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Tiburón acecha entre los turistas en playas de Cancún

Un tiburón decidió acechar a unos turistas mientras disfrutaban del mar en las playas de Cancún.

por La Verdad

VIDEO: Tiburón acecha entre los turistas en playas de Cancún

VIDEO: Tiburón acecha entre los turistas en playas de Cancún

Tremendo susto se llevaron varios turistas extranjeros cuando descubrieron que un tiburón los estaba acechando mientras disfrutaban del mar, en una playa de Cancún, lo cual fue captado en video desde las alturas gracias a un drone, definiéndose este material horas más tarde en redes sociales.

El encargado de mostrar esta grabación de apenas cuatro segundos de duración fue el usuario de Twitter de nombre Antonio Gómez, quien muestra el momento exacto donde el enorme escualo se pasea tranquilamente entres los visitantes, lo cual fue captado a la perfección gracias al agua cristalina del mar.

Mientras más avanza la filmación de drone se puede ver cómo los viajeros en peligro comienzan no se percatan al principio de la presencia del tiburón, ya que este depredador se movía muy rápido entre ellos, pero rápidamente uno de los involucrados se percata del peligro, tal y como se observa en este video presentado en La Verdad Noticias.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado

Debido a los pocos segundos del video no se puede saber cómo terminó esta situación, sin embargo, muchos cibernautas aseguran que los turistas no sufrieron ningún daño y salieron rápidamente del mar al observar como el tiburón estaba nadando entre ellos.

Lo anterior hace pensar que este depredador del mar únicamente estaba tratando darle un buen susto al viajero y dejar en claro quien está disfrutando de los arenales de Cancún actualmente.

A lo largo de la cuarentena la presencia de tiburones en las playas del Caribe mexicano fue aumentando dejándose ver como en muchos años no ocurría, es decir, de manera constante y tan cerca de la orilla, además de quedarse ahí durante un tiempo bastante prolongado.  

Tiburón da tremendo susto a turistas en Cancún

En esta pandemia, desde sus inicios hemos podido ser testigos de cómo no solamente los tiburones han aparecido en Cancún, también aves en peligro de extinción decidieron aprovechar un ambiente libre de humanos.

Te recomendamos: Cancún se niega a salir del ranking de colonias con más casos activos de Covid

El tener los huracanes “Delta” y “Zeta” con tan solo 19 días de diferencias permitió que los tiburones aprovechando el fuerte oleaje del mar pudieran tener presencia de nueva cuenta en las playas de Cancún.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Temas

Comentarios