Secciones
VIDEO: Taxista obsceno es evidenciado por usuaria en Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Taxista obsceno es evidenciado por usuaria en Cancún

Una mujer grabó en video el momento exacto donde un taxista de Cancún realiza acciones obscenas mientras conduce su unidad.

por La Verdad

VIDEO: Taxista obsceno es evidenciado por usuaria en Cancún

VIDEO: Taxista obsceno es evidenciado por usuaria en Cancún

¡Como cuchillito de palo!... el transporte público en Cancún sigue causando polémica, pues cuando no se trata de los operadores de las rutas, son los taxistas los que meten la pata dando un mal servicio o tratando mal a los pasajeros, pero en este caso en particular, la acción de un chofer puede ser calificada como depravada, al tocarse en varias ocasiones su miembro frente a una usuaria, la cual logró captar todo en video.

En este video de un minuto con 10 segundos se puede ver como la usuaria coloca su celular en sus piernas para poder realizar esta grabación sin que el trabajador del volante se dé cuenta, logrando su objetivo después de algunos intentos y teniendo un ángulo exacto para grabar las obscenidades del taxista, el cual en repetidas ocasiones frota su parte intima.

Te puede interesar: VIDEO: Taxista de Cancún rata es grabado robándose autopartes

Un taxista de Cancún fue evidenciado por una usuaria tocandose en varias ocasiones su parte intima mientras conducía

Durante el tiempo de grabación el chofer y la pasajera no intercambian palabras, ni se escucha música dentro del vehículo, evidenciando la tensión del momento, el cual es captado por el celular de la preocupada mujer.

Los comentario sobre este video en las redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios calificaron como pervertido al chofer, además de calificar como preocupante que personas como el estuvieran manejando un taxi donde se suben mujeres constantemente.

“Esta cab!”#$% que persona como este depravado estén manejando los taxis en Cancún, este hijo de la chin”!$#”% es un violador en potencia, como es posible que no exista un control para elegir como se debe a quienes prestan un servicio que es muy utilizado por mujeres de todas las edades y aún con esto no quieren que entre una competencia como Uber”, refiere un cibernauta en su publicación.

No cabe duda que a los taxistas de Cancún les encanta ser quemados en las redes sociales por la manera de dar su servicio, mal carácter o al ser muchas veces gandallas, y ahora gracias al video de esta valiente usuaria podemos agregar en la lista por depravados, como quedó evidenciado en esta grabación.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Todos los días muchos ciudadanos reportan este tipo de abusos cuando viajan a bordo de un taxi de Cancún.

   Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios