Secciones
VIDEO: Taxista de Cancún se rompe su mandarina en gajos con un ciudadano
Quintana Roo

VIDEO: Taxista de Cancún se rompe su mandarina en gajos con un ciudadano

A los involucrados en esta pelea poco les importó estar deteniendo estorbando el paso de los automovilistas en Cancún, ya que únicamente querían darse sus guamazos.

por La Verdad

VIDEO: Taxista de Cancún se rompe su mandarina en gajos con un ciudadano

VIDEO: Taxista de Cancún se rompe su mandarina en gajos con un ciudadano

Quien dude que los taxistas de Cancún son buenos para los guamazos únicamente debe de ver este video y cualquier cuestionamiento al respecto se esfumara, ya que en las imágenes se puede ver claramente cómo el trabajador del volante le acomodó tremenda golpiza a un ciudadano, esto durante un encontronazo en plena Avenida, provocando un terrorífico tránsito.

En la grabación tomada por un cancunense con su celular, se puede ver como el trabajador del volante está trenzado con su oponente y cada que puede lo empuja para soltarle unos golpes al rostro, sin embargo, el otro protagonista se defiende tirando varios trancazos también.

Te puede interesar: VIDEO: Cachonda mujer perrea duro y hasta el piso en un bar de Cancún

Durante los 56 segundos de duración del video queda completamente claro que el conductor del taxi se defiende mejor que la otra parte involucrada en el pleito, tan es así que el encargado de captar esta bronca se ve en la necesidad de intervenir pidiendo al chofer soltar al sujeto cuando ya lo tenía agarrado del cuello, recargado en el taxi.

“Ya compa, ya déjalo compa, ya estuvo”, le dice el ciudadano preocupado mientras se acerca para separarlos, logrando de esta manera que las cosas siguieran subiendo de nivel.

Al escuchar el reclamo, el taxista suelta a su contrincante, el cual cabe destacar que no tuvo mucha suerte en esta pelea, y trata de tranquilizarse mientras escucha los reclamos de una señora.

“Eres un abusivo de verdad, no sé cómo puede estar dando un servicio a la gente cuando tienes una actitud tan salvaje deberías ponerte con uno de tu tamaño, abusivo”, se escucha en la grabación.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Comentarios por parte de los cibernautas calificaron como reprobable en todos los aspectos el comportamiento del taxista, al señalar que la mayoría de quienes conducen un transporte de este tipo en Cancún tienen una actitud muy agresiva y en todo momento les están echando pleito a los ciudadanos.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios