Secciones
VIDEO: Taxista de Cancún lo hacen de nuevo, destrozan otro auto de Uber
Quintana Roo

VIDEO: Taxista de Cancún lo hacen de nuevo, destrozan otro auto de Uber

Taxistas de Cancún destrozaron otro auto de la plataforma Uber y huyeron cuando escucharon a una patrulla acercarse, fueron grabados en video.

por La Verdad

VIDEO: Taxista de Cancún lo hacen de nuevo, destrozan otro auto de Uber

VIDEO: Taxista de Cancún lo hacen de nuevo, destrozan otro auto de Uber

De nueva cuenta y como al parecer ya es una costumbre en Cancún, varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo”, agredieron en esta ocasión a una conductora de la plataforma digital Uber cuando circulaba por la Zona Hotelera, rompiéndole con una piedra el cristal de su puerta, para después darse a la fuga en una de las unidades, sin tener mayor problema.

Fue la tarde del domingo cuando al ir circulando por la Avenida Kukulcán, la mujer agredida circulaba a bordo de su auto el cual tiene registrado como Uber, cuando observó que taxista habían cerrado la arteria y al sentir temor comenzó a transmitir en vivo la situación comenzando a narrar todo.

Taxista dañan otro Uber en Cancún

“Vean nada más, vean lo que está pasando aquí, vean lo que está pasando aquí, ándale, vean nada más todo lo que está pasando, vean ese taxi en el que se están yendo, hasta que me reventó mi cristal se quedaron tranquilos”, dice la mujer durante la trasmisión en vivo mientras es atacada por varios taxistas de Cancún.

Cabe destacar que uno de los agresores tomó una piedra y en repetidas ocasiones golpeó con fuerza el cristal de la ventana ubicada en la puerta del conductor, hasta conseguir romperlo, pudiendo causar daños a esta conductora de Uber.

Luego de estas agresiones se escucha de fondo el sonido de una sirena de policía, lo cual provoca que rápidamente los responsables de causar daños el vehículo registrado en Uber subieran en un taxi para darse a la fuga, intentando la fémina seguirlos, mientras continúa grabando todo.

Noticias Cancún

Hace unos cuantos días también en la Zona Hotelera de Cancún un taxista de Cancún fue detenido por elementos de la Guardia Nacional por causar daños a otro automotor (Uber), situación que provocó la movilización de varios choferes quienes exigían su inmediata liberación.

Te puede interesar: VIDEO: Mexicanos sobrevivieron a la explosión en Beirut Líbano (Exclusiva)

La empresa Uber por medio de un comunicado exigió a las autoridades de Cancún detener los ataques en contra de quienes deciden registrarse en esta plataforma digital y garantizar en todo momento la seguridad de los conductores.  

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Con información de La Verdad Noticias, video de redes sociales

Temas

Comentarios