Secciones
VIDEO: Taxista de Cancún involucrado en el incendio de una camioneta ¡Que poca!
Quintana Roo

VIDEO: Taxista de Cancún involucrado en el incendio de una camioneta ¡Que poca!

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un taxista de Cancún participa en el incendio de una camioneta.

por La Verdad

VIDEO: Taxista de Cancún involucrado en el incendio de una camioneta ¡Que poca!

VIDEO: Taxista de Cancún involucrado en el incendio de una camioneta ¡Que poca!

Los taxistas de Cancún están metidos de nueva cuenta en problemas, en esta ocasión luego de que un sujeto, presunto chofer de taxi, incendio de manera intencional una camioneta y se dio a la fuga a bordo de un auto con rótulos del sindicato de taxista “Andrés Quintana Roo”, motivo por el cual las autoridades correspondientes ya iniciaron una investigación.

De acuerdo a las imágenes difundidas en redes sociales, los hechos ocurrieron el fin de semana, alrededor de las  01:45 horas, frente a un domicilio ubicado en la Súpermanzana 518, Manzana 10, en la calle Villa Gaviota 2 con calle Doctor Borge Martín, cerca de la avenida 135.

Taxista de Cancún incendia camioneta

De acuerdo con el video captado por la cámara de seguridad se puede observar como un sujeto, presunto taxista, que transitaba a bordo de un automóvil con rótulos de dicho sindicato de taxistas en Cancún aparece como responsable del  incendio de una camioneta.

Además de las redes en Cancún, esta grabación también fue compartido en grupos de WhatsApp, con la finalidad de evidenciar al supuesto taxista y que las autoridades hagan algo al respecto.

La cámara de vigilancia detectó a un taxi que se acerca a la camioneta estacionada, el cual detiene su marcha a un costado de esa unidad y desciende uno de los ocupantes, quien provoca el incendio.

Noticias Cancún

Por estos hechos agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron una investigación al respecto, mientras que el encargado de comunicación del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo,  informó en su momento que desconocían sobre el caso.

Te puede interesar: VIDEO: Mexicanos sobrevivieron a la explosión en Beirut Líbano (Exclusiva)

De manera constante los taxistas de Cancún se están viendo inmiscuidos en conflictos por diferentes circunstancias como violencia contra los pasajeros e inclusive actos de inseguridad como en este caso, lo cual es evidenciado principalmente en grupos de Facebook, pero al parecer estas acciones parecen no tener fin.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Con infirmación de La Verdad Noticias y video de El Sureste

Temas

Comentarios