Secciones
VIDEO: Taxista de Cancún imprudente puso en peligro a dos mujeres
Quintana Roo

VIDEO: Taxista de Cancún imprudente pone en peligro a dos mujeres

Debido a su manera imprudente de manejar, un taxista de Cancún puso en peligro a dos mujeres, logrando ser captado en video por un ciudadano.

por La Verdad

VIDEO: Taxista de Cancún imprudente puso en peligro a dos mujeres

VIDEO: Taxista de Cancún imprudente puso en peligro a dos mujeres

Dar espectáculo se ha convertido en la especialidad de los taxistas de Cancún, quienes acumulan una gran cantidad de videos en la red donde se puede apreciar las fechorías y abusos que cometen al volante.

En el video que hoy presentamos, quedó evidenciado como un chofer de taxi conduce su unidad de manera imprudente y con exceso de velocidad, metiéndose entre los vehículos, pero lo más preocupante fue al momento de no respetar un paso peatonal por donde pasaban dos mujeres.

Te puede interesar: VIDEO: Taxista de Cancún rata es grabado robándose autopartes

Un taxista de Cancún imprudente puso en riesgo la vida de dos mujeres al pasarse un paso peatonal de manera imprudente 

A pesar de saber que por ley se debe detener al ver pasar a cualquier ciudadano en el paso peatonal, este trabajador del volante decidió no bajar su velocidad y pasó volando, dando un buen susto a las dos transeúntes, siendo una de ellas de la tercera edad.

Este caso se suma a otros tantos que han sido dados a conocer por medio de redes sociales, ya que en ocasiones son los mismos usuarios quienes graban los este tipo de situaciones donde se exhibe a los choferes manejando de una manera agresiva, sin respetar las leyes de vialidad y mucho menos a los transeúntes.

No cabe duda que a los taxistas de Cancún les encanta ser quemados en las redes sociales por la manera de dar su servicio, mal carácter o al ser muchas veces gandallas, y ahora gracias al video de un usuario podemos agregar en la lista por imprudentes al volante, como quedó evidenciado en esta grabación.

En la publicación que ha circulado por internet, los usuarios expresaron enojo e indignación por este reprobable acto con comentarios ofensivos, pues suponen que este no se trata del primer hecho de tránsito donde están involucrados estos choferes.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Todos los días muchos ciudadanos reportan este tipo situaciones o abusos donde están involucrados taxistas de Cancún, los cuales parecen no tener ganas de mejorar su servicio o intentar cambiar su imagen ante la sociedad.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios