Secciones
VIDEO: Supermercados en Cancún parecen PUEBLOS FANTASMAS debido a la pandemia
Quintana Roo

VIDEO: Supermercados en Cancún parecen PUEBLOS FANTASMAS debido a la pandemia

Pasillos de supermercados en Cancún lucen como pueblos fantasmas debido a la poca gente que acude a ellos debido a la pandemia, lo cual quedó grabado en video.

por La Verdad

VIDEO: Supermercados en Cancún parecen PUEBLOS FANTASMAS debido a la pandemia

VIDEO: Supermercados en Cancún parecen PUEBLOS FANTASMAS debido a la pandemia

La pandemia generada por el Covid-19 en Cancún continúa afectando varios sectores de la ciudad y uno de ellos son los supermercados, mismo que actualmente parecen pueblos fantasmas al ver muy poca gente en sus pasillos ante las medidas de salud emitidas por la Secretaría de Salud, lo cual se puede ver en esta video tomado en el interior de un establecimiento.

En esta grabación de 43 segundos se puede observar el recorrido que hace un consumidor por varios pasillos del supermercado ubicado sobre Avenida Tulum, en Cancún donde actualmente permiten ingresar únicamente a una persona por familia y es obligatorio el uso de cubrebocas, esto para disminuir el riesgo de contagios derivados del Covid-19.

Supermercados en Cancún lucen vacíos

Conforma avanza el video, este habitante de Cancún nos deja ver varias áreas del supermercado sin una sola persona y en otras están únicamente trabajadores realizando actividades de limpieza o acomodando mercancía, haciendo sentir algo de nostalgia ante estas imágenes.

  • “Nunca pensé observar estas imágenes y por eso decidí compartirlas con ustedes porque es increíble pasar por los pasillos de un supermercado y no ver a personas, no es tanto por el hecho de hacer compras, se trata de notar como el coronavirus está haciendo de muchos lugares unos pueblos fantasmas y la verdad si se siente feo estar en un lugar así sin personas, ahora valoro más todo”, refiere en su publicación el encargado de realizar el video.

Así como hoy en día los supermercados parecen pueblos fantasmas, también otras partes de Cancún lucen vacías debido a la pandemia como la Zona Hotelera, parques y playas, esto debido a las medidas de distanciamiento social implementadas ante la rápida expansión del virus en la ciudad, la cual ocupa el primer lugar de contagios.

Te puede interesar: VIDEO: Matrimonio de enormes cocodrilos se divierte en un Cancún sin humanos

En grupos de Facebook de Cancún donde fue publicado este video, muchos cibernautas lamentaron esta situación en los supermercados, pero también pidieron apoyar el comercio local para amortiguar en la medida de lo posible las afectaciones económicas durante la pandemia.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

 

Temas

Comentarios