Secciones
VIDEO: Roban en Cancún artículos de valor en menos de 2 minutos
Quintana Roo

VIDEO: Roban en Cancún artículos de valor en menos de 2 minutos

El robo se dio a plena luz del día y no hubo ninguna persona detenida

por La Verdad

VIDEO: Roban en Cancún artículos de valor en menos de 2 minutos

VIDEO: Roban en Cancún artículos de valor en menos de 2 minutos

A través de un video captado por una cámara de seguridad, se conoció el robo de los artículos personales de una persona sobre la calle libélula, esquina tumben lol, localizadas en la supermanzana 500, manzana 51, perteneciente al municipio de Benito Juárez. 

Te puede interesar: Amagan a mujer para robarle todos sus ahorros en la supermanzana 38 de Cancún

De acuerdo con las imágenes difundidas, fueron dos sujetos desconocidos, los que viajaban a bordo de un vehículo particular, tipo estratus, color verde, los que robaron las pertenencias de otro automóvil que se encontraba estacionado en la dirección antes mencionada. 

En el video se observa como los presuntos ladrones, abren las puertas del automóvil blanco, tipo Spark e inmediatamente comienzan a sacar una serie de objetos para después traspasarlos al otro automóvil. 

Todo esto sucedió a plena luz del día, justo a la vuelta de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la vista de varios automovilistas que pasan por la avenida libélula. 

Roban a mujer se manera similar

Algo similar pasó cuando sujetos desconocidos amagaron a una mujer para poder robarle sus pertenencias cuando se encontraba en el interior de su vivienda localizada en la supermanzana 38, manzana 7, perteneciente al fraccionamiento Tikal, localizado en el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte de los hechos, los presuntos asaltantes llegaron alrededor de las 16:00 horas, a la calle Etna del fraccionamiento Tikal para después entrar a la casa ubicada sobre esa avenida y robar objetos de valor.

Fueron elementos de la Policía de Quintana Roo los que se adentraron al lugar de los hechos y tras haber tomado nota de lo sucedido implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables del robo.

Consulta más noticias de Quintana Roo ¡AQUÍ!

Sin embargo, hasta el momento, ninguna personas había sido detenida tras este robo a casa habitación con violencia, por lo que será menester de la mujer presentarse ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que el robo a casa habitación ha tenido un robo exponencial en el municipio de Benito Juárez, a pesar de las autoridades han implementado una serie de programas para evitarlo.

Temas

Comentarios