Secciones
VIDEO: Perrito es atacado por un enorme cocodrilo en Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Perrito es atacado por un enorme cocodrilo en Cancún

Un perrito estuvo a punto de ser devorado por un enorme cocodrilo en Cancún y sus dueños lograron captar este terrorífico momento en video.

 

por La Verdad

VIDEO: Perrito es atacado por un enorme cocodrilo en Cancún

VIDEO: Perrito es atacado por un enorme cocodrilo en Cancún

Tremendo susto se llevó la familia de un perrito en Cancún cuando observaron a la distancia como un enorme cocodrilo estuvo muy cerca de convertirlo en su comida, pero por fortuna todo quedó en una terrorífica anécdota, la cual fue captada en video, dejando en claro cómo estos reptiles no se andan al tratarse de alimentarse.

En el video de tan sólo 30 segundos se puede apreciar como durante su paseo el perro color blanco con manchas café, decide bajar hasta la orilla de una laguna para refrescarse un poco, sin embargo, de manera inmediata sus instintos se ponen en alerta cuando observa como algo se mueve muy cerca del dentro del agua.

Te puede interesar: FOTO: Mono Araña es captado mientras muere electrocutado en el sur de Quintana Roo

Un perro logró escapar del ataque de un enorme cocodrilo en Cancún 

Bastaron unos instantes de la grabación para poder ver como el cocodrilo se acerca muy despacio hasta donde se encuentra el pequeño cuadrúpedo, mientras este se queda inmóvil ante esta inusual situación durante su paseo diario con sus dueños.

Fue al estar a tan solo unos centímetros del perrito cuando el cocodrilo da un sorpresivo salto desde el agua hasta la orilla abriendo todo su hocico mostrando todos sus afilados dientes mientras tiraba una mordida, siendo en ese instante cuando el perro logró reaccionar y escapar corriendo, consiguiendo huir del reptil.

Al no lograr su objetivo, el enorme reptil regresa rápidamente al agua e intenta acercarse de nueva cuenta al perro, pero como era de esperarse para ese momento el asustado perrito ya se encontraba lejos de la orilla ladrándole furioso.

Lo curioso de esta grabación en particular, es que a pesar de observar cómo su perro se encontraba en peligro sus duelos en ningún momento dejaron de tomar video con su celular para auxiliarlo.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se ha vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios