Quintana Roo

VIDEO: Par de tiburones llegan hasta las playas de Cancún

VIDEO: Par de tiburones llegan hasta las playas de Cancún

Un par de tiburones llegaron hasta una playa de Cancún para disfrutar las aguas cristalinas y son captados por turistas.

Por La Verdad

01/05/2021 02:49

Tremendo par de tiburones llegaron hasta las playas de Cancún para disfrutar del clima cálido del Caribe mexicano, siendo descubiertos por un turista cuando se sumergió muy cerca de la arenal para probar el video de su celular, llevándose tremenda sorpresa y captando estas impactantes imágenes donde se aprecia que tan cerca nadaban los depredadores.

La grabación de 19 segundos fue difundida en redes sociales provocando varias reacciones entre los cibernautas, y es que desde el principio se aprecia como el viajero inicia su filmación entrando al agua, pasando pocos instantes para la aparición de los escualos, quienes viajaban muy juntitos disfrutando de su paseo mientras son seguidos.

Mientras más avanza el video el visitante intenta seguir a los tiburones mientras muestran una buena actitud, ignorando únicamente la presencia del humano, el cual no molesta en ningún momento a los amigos de afilados dientes, los cuales prefiere seguir su camino y aumentar la velocidad para no ser molestados.

Sin duda alguna este viajero extranjero se vivió la experiencia de su vida, al estar tan cerca de los depredadores más temidos del mar, sin embargo, en esta ocasión estos amigos de afilados dientes solo buscan paz y tranquilidad.

Noticias Cancún

Aquí en La Verdad Noticias te hemos mostrado una gran variedad de grabaciones donde aparecen diferentes animales acuáticos, algunos de ellos muestran una buena actitud y otros definitivamente no les gusta la presencia de humanos, decidiendo atacar para marcar su territorio.

Dos tiburones llegan hasta las playas de Cancún

Gracias a las redes sociales los videos donde aparecen tiburones en Cancún son cada vez más vistos a nivel nacional e internacional, logrando con esto mostrar como el Caribe mexicano es realmente un paraíso natural donde quienes lo visitan pueden vivir diferentes experiencias desde aventuras o simplemente relajarse.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón llega hasta la playa de Cancún y corre a turistas

Expertos en vida marina aconsejan alejarse rápidamente cuando se observa un tiburón sobre todo cerca de la playa, ya que a pesar de mostrar en un inicio una actitud sumisa o desentendida, en cualquier momento pueden cambiar de opinión al sentirse invadidos en su territorio.

Temas