Secciones
Durante la madrugada fue incendiado el automóvil en Chetumal.
Quintana Roo

(VIDEO) Nueva fechoría de pirómanos, Incendian auto en Chetumal

Suman 22 vehículos quemados de manera intencional durante el año; propietario de la unidad dijo no tener problemas con nadie

por Efrén Martín

Hasta el momento, en Chetumal han incendiado 22 vehículos y en ninguno de los casos han identificado a los responsable.

Hasta el momento, en Chetumal han incendiado 22 vehículos y en ninguno de los casos han identificado a los responsable.

Por enésima ocasión en lo que va del año, otro carro fue incendiado de manera intencional durante la madrugada de este miércoles. En esta ocasión, el hecho ocurrió en la Colonia Polígono II, de Chetumal.

De esta forma, suman ya 22 carros atentados en la Capital, sin que hasta el momento exista algún detenido como presunto responsable.

De acuerdo con el reporte al Número de Emergencias 9-1-1, a las 02:00 horas de este miércoles, un carro se incendiaba en la calle Isla Cancún con Palermo.

Noticias Playa del Carmen

Pese al esfuerzo de los elementos del Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, la unidad fue pérdida total, ya que fue consumida por las llamas.

Era un vehículo tipo Toyota gris con matrícula USV-464-F y cerca del lugar de los hechos se encontró un recipiente con residuos de acelerante químico, al parecer utilizado para provocar el siniestro.

El propietario del lugar dijo desconocer la causa del ataque a su carro, pues no tiene problemas con nadie. Se le exhortó a proceder ante el Ministerio Público (MP).

Te puede interesar: Daba clases de regularización y comete abuso sexual en Cancún

De acuerdo con vecinos de la colonia, aparentemente fueron dos sujetos los responsables, quienes huyeron en motocicleta tras causar el incendio.

Auto incendiado
El vehículo fue consumido en su totalidad por las llamas.

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) y Fiscalía General del Estado (FGE) relacionan estos hechos con una empresa dedicada a préstamos, dirigida por un grupo de extranjeros.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios