Quintana Roo

VIDEO: Niño tiburón llega hasta las playas de Cancún para celebrar su día

VIDEO: Niño tiburón llega hasta las playas de Cancún para celebrar su día

Un niño tiburón llegó hasta las playas de Cancún para celebrar su día y divertirse con turistas, pero algunos se asustaron.

Por La Verdad

30/04/2021 02:38

Para quienes piensen que el día del niño sólo puede ser celebrado por humanos, están muy equivocados, y para muestra te traemos este video captado en una playa de Cancún, donde se puede apreciar como un pequeño tiburón llegó para jugar con los turistas que en ese momento se encontraban dentro del mar, pero muchos al ver al escualo prefirieron salir corriendo.

La grabación de 24 segundos difundida en redes sociales por el usuario Antonio Gómez, muestra desde el inició como un bañista se sumerge dentro del agua cristalina del Caribe mexicano para captar al niño depredador, logrando inmortalizar como se mueve de un lado a otro, mostrando su entusiasmo al ser 30 de abril, lo cual quiere festejar en grande.

Mientras más avanza esta filmación se observa como el pequeño escualo en ningún momento intenta atacar al visitante humano, aunque este se pone a muy corta distancia de él, sin embargo, al no confiar mucho en las personas, prefiere seguir nadando sin alejarse demasiado para no salir del video.

Estamos seguros que estas imágenes serán presumidas por el afortunado visitante cuando regrese a casa, y recordará para siempre cómo logró estar tan cerca del depredador más temido del mar.

Noticias Cancún

Situaciones de este tipo se han vuelto una atracción para muchos viajeros internacionales, quienes cuando visitan Cancún esperan poder ver mientras están en la playa a un tiburón para poder captarlo en video.

Niño tiburón llega hasta playa de Cancún

En La Verdad Noticias te hemos mostrado varios videos de escualos, algunos de ellos son captados desde las playas por asombrados turistas que ven todo desde lejos, pero otros han mostrado momentos de incertidumbre y miedo al tener tan cerca al tiburón

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón llega hasta la playa de Cancún y corre a turistas

Los tiburones son impredecibles, en algunos casos únicamente buscan defender su territorio como cualquier otro animal lo haría y dejan sentir su presencia, sin embargo, también suelen atacar sin motivo alguno, motivo por el cual siempre debes saber cómo actuar en caso de encontrarte uno.