Secciones
VIDEO: Mujer afirma tener la cura del Covid-19.
Quintana Roo

VIDEO: Mujer afirma tener la cura del Covid-19

Un video que circula en redes sociales muestra el testimonio de una mujer que asegura se salvó del coronavirus o Covid19 utilizando vinagre, vitamina c y bicarbonato.

por OmarTornel

El testimonio fue grabado en video.

El testimonio fue grabado en video.

Un video que circula en las redes sociales fue difundido este día y según la grabación de más de cinco minutos, se trata del testimonio de una mujer originaria de República Dominicana, pero radicada al parecer en Alemania en donde habría presenciado el proceso de contagio y evolución del coronavirus o covid-19.

Explicó que su situación llegó a un punto de la desesperación luego que el esposo fue llevado de emergencia al hospital donde según menciona permanece, y es que el matrimonio tiene una hija menor de edad, por lo que según la mujer la sola idea de dejar sola a su hija la hizo tomar medidas desesperadas.

 

Y es que el sistema de salud en Alemania, explica, es uno de los mejores del mundo por lo que en caso de avanzar a un cuadro agudo por coronavirus, la mujer buscó en su despensa y encontró bicarbonato, vinagre y vitamina C líquida, por lo que cada 20 minutos hizo gárgaras con esta mezcla hasta que los síntomas disminuyeron.

Seguro te interesa: Coronavirus a infectado más 700 mil personas en 192 países

Se cuestionó, que si el coronavirus o Covid-19 sigue una trayectoria hacia los pulmones, era necesario frenarlo en la garganta, por lo que en esta lógica hizo gárgaras de vitamina “C”, o vinagre o agua con bicarbonato en su desesperación por detener el avance de una enfermedad que amenaza actualmente a todo el mundo.  

Lee más de Quintana Roo

Finalmente recomendó a aquellas personas que presentan síntomas de coronavirus aplicar estas técnicas sobre todo en aquellos países en donde el sistema de salud sea deficiente y sobre todo para -en su opinión- frenar el virus en la garganta.  

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios