Secciones
Algunas versiones señalan circulaba con exceso de velocidad.
Quintana Roo

(VIDEO) Mortal accidente de tránsito en Chetumal

Testigos relataron que el impacto fue tan brutal que el motor del vehículo “salió disparado”; infructuosos resultaron los intentos de rescate

por Efrén Martín

El impacto resultó tan brutal, que el motor de la unidad, según testigos "salió disparado".

El impacto resultó tan brutal, que el motor de la unidad, según testigos "salió disparado".

Un mortal percance de tránsito se registró esta tarde-noche en la entrada de Chetumal, luego de que un hombre, que circulaba con exceso de velocidad, estrellara su unidad contra un árbol.

Testigos presenciales manifestaron que el impacto resultó tan brutal que el motor del vehículo “salió disparado” y el conductor quedó atrapado, sin vida, entre los metales retorcidos

La información establece que los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, en la Avenida de los Insurgentes, justo a la entrada de Chetumal.

Noticias Cancún

Se trataba de una camioneta cerrada, Voyager, color azul, que quedó sobre el camellón, completamente destrozada, mientras un grupo de personas intentaban socorrer al guiador, aunque ya había perdido la vida.

Con relación a los hechos, testigos señalaron que el hombre circulaba ingresando a la ciudad con exceso de velocidad, por lo que en la curva que está pasando el CRIQ, perdió el control del volante y se proyectó contra un árbol.

El impacto fue tan fuerte que el motor del vehículo “salió disparado”, en tanto el conductor proyectó su cabeza contra el panorámico, perdiendo la vida de manera instantánea.

Te puede interesar: En septiembre, nueve sentenciados y consignados por violación en Quintana Roo

Algunos automovilistas señalaron que la unidad iba demasiado rápido en carretera, rebasando las unidades, y que se escuchaba un rechinido en su trayectoria.

El área fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes, entre estas el levantamiento del cadáver.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios