Quintana Roo

VIDEO: Matrimonio de enormes tiburones pasea en el mar Cancún

VIDEO: Matrimonio de enormes tiburones pasea en el mar Cancún

Una pareja de enormes tiburones fueron captados mientras disfrutaba paseando por el mar de Cancún.

Por La Verdad

21/02/2021 03:15

Escaparse para disfrutar del mar en Cancún no es algo exclusivo de los humanos, si alguien piensa de esta manera está completamente equivocado, para muestra te traemos estas imágenes captadas por un grupo de turistas mientras buceaban, donde se puede apreciar claramente como un matrimonio de enormes tiburones disfrutan recorriendo las aguas del Caribe mexicano.

La grabación difundida en Twitter por el usuario Antonio Gómez tiene una duración de 17 segundos y desde el inicio muestra como uno de los imponentes escualos pasa frente al encargado de realizar el video, mientras su pareja es filmada instantes después alcanzándolo.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

A lo largo de esta filmación se puede ver claramente como ambos tiburones se divierten y disfrutan el momento, ignorando por completo al grupo de viajeros que en esos momentos se encontraban disfrutando de su aventura bajo el mar, pero seguramente nunca se imaginaron vivir un momento así de intenso, pero también inolvidable.

Cuando decidieron publicar este video los visitantes escribieron varios mensajes donde expresaron su alegría y emoción por tener la oportunidad de estar tan cerca de estos hermosos depredadores, pero también aceptaron haber tenido miedo en su momento.   

Noticias Cancún

“Es increíble lo que te puede regalar la naturaleza en el momento menos indicado, emoción, alegría y miedo fueron las emociones que todos sentimos en ese momento por estar tan cerca de estos imponentes tiburones que estaban disfrutando el momento juntos”, refieren los turistas en un comentario.

Matrimonio de tiburones celebra en mar de Cancún

Gracias a las redes sociales los videos donde aparecen tiburones en Cancún son cada vez más vistos a nivel nacional e internacional, logrando con esto mostrar como el Caribe mexicano es realmente un paraíso natural donde quienes lo visitan pueden vivir diferentes experiencias desde aventuras o simplemente relajarse.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón gigante aparece en el mar de Cancún

Expertos en vida marina aconsejan alejarse rápidamente cuando se observa un tiburón sobre todo cerca de la playa, ya que a pesar de mostrar en un inicio una actitud sumisa o desentendida, en cualquier momento pueden cambiar de opinión al sentirse invadidos en su territorio.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Temas