Secciones
VIDEO: Más tiburones siguen llegando a las playas de Cancún ¿Estarán de vacaciones?
Quintana Roo

VIDEO: Más tiburones siguen llegando a las playas de Cancún ¿Estarán de vacaciones?

Cada día más tiburones llegan a las playas de Cancún, al parecer ellos también están de vacaciones.

 

por La Verdad

VIDEO: Más tiburones siguen llegando a las playas de Cancún ¿Estarán de vacaciones?

VIDEO: Más tiburones siguen llegando a las playas de Cancún ¿Estarán de vacaciones?

Cada día llegan más tiburones a las playas de Cancún, en distintas ocasiones hemos visto videos donde los escualos en ocasiones se muestran molestos por la presencia de los humanos y deciden correrlos del mar, pero también en ocasiones deciden únicamente dar un paseo o relajarse tomando el sol del Caribe mexicano como en esta ocasión.

En esta grabación de 14 segundos se puede ver como un tiburón se encuentra nadando de un lado a otro entre las olas presumiendo su velocidad, partiendo el agua con su aleta dorsal, mientras todos aprovechan para inmortalizar el momento y presumirlo después.

Tiburones siguen llegando a playas de Cancún

Mientras más avanza este video tomado en Cancún, podemos notar la determinación de estos tiburones para no regresar a las profundidades del mar, donde normalmente se les encontraba, la mayoría de ocasiones por pescadores a bordo de sus lanchas, pero ahora al ir caminando por un arenal se tiene la posibilidad de observarlos claramente.

Las reacciones por la aparición de tiburones en las playas de Cancún no se hacen esperar y los cibernautas aceptan estar sorprendidos ya que varios esperaban no encontrarlos al terminar la cuarentena.

Durante los últimos días  varios tiburones se han dejado ver cerca de las playas en Cancún, donde han decidido quedarse para vigilar que los humanos no regresen a su territorio, el cual recuperaron durante la cuarentena y no piensen dejarlo bajo ninguna circunstancia.

Noticias Cancún

Este tipo de grabaciones se han vuelto muy populares en las últimas semanas, debido a las constantes apariciones de tiburones en las playas de Cancún y sobre todo por la cercanía que mantienen con la orilla del arenal.

Te puede interesar: Cancún; Así fue el operativo de las autoridades para recuperar casa de Juan Gabriel

A lo largo de la cuarentena la presencia de tiburones en las playas del Caribe mexicano fue aumentando dejándose ver como en muchos años no ocurría, es decir, de manera constante, además de quedarse vigilando a unos cuantos metros de la playa durante un tiempo bastante prolongado.  

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Temas

Comentarios