Secciones
Mantarrayas se pasean MUY CERCA de las playas en Holbox (Video)
Quintana Roo

VIDEO: Mantarrayas se pasean MUY CERCA de las playas en Holbox

Un par de matarrayas diablo fueron grabadas en video por habitantes de Holbox, mientras se paseaban muy cerca de la playa.

por La Verdad

Mantarrayas se pasean MUY CERCA de las playas en Holbox (Video)

Mantarrayas se pasean MUY CERCA de las playas en Holbox (Video)

Mientras los humanos continúan en sus hogares por la cuarentena derivada del coronavirus, la naturaleza y el planeta nos sigue regalando hermosas imágenes en diferentes partes del mundo, como en este video donde se puede apreciar como dos mantarrayas diablo se pasean muy cerca de las playas, en Holbox, siendo captadas en video por los asombrados pobladores del lugar, quienes no podían creer lo sucedido.

En esta grabación de un minuto con 36 segundos se puede observar como este par de mantarrayas diablo se pasean libremente en las aguas de Holbox, mientras todas las personas presentes en la playa inmortalizan el momento con sus celulares, para después difundir las imágenes en las redes sociales, donde presumieron este encuentro cercano.

Te puede interesar: La pandemia por influenza en 1918, ¡terrible relato! de Lázaro Hilario Tuz Chi

Un par de mantarrayas diablo aparecieron en Holbox

Las palabras de asombro por parte de los presentes en el arenal se pueden escuchar desde los primeros instantes del video, destacando en todo momento que ahora es turno de las matarrayas diablo disfrutar del hermoso mar de Holbox, el cual se caracteriza por sus aguas cristalinas, permitiendo poder apreciar esta hermosa especie.

“Mira, mira ahí va a salir, son mantarrayas, es mantarraya diablo, si son esas matantarrayas, están preciosas la verdad, miren son matarrayas diablo wey, pensé que era un tiburón, pero son dos mantarrayas, apurales para que las veas, están bien cerca de la playa, no inventes”, refiere el asombrado hombre responsable de difundir esta grabación.

La descripción del video refiere como ahora son las mantarrayas y otras especies quienes deben disfrutar del planeta mientras los humanos están en casa por el coronavirus.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Se sabe que la mantarraya diablo o manta gigante como es conocida también tiene como nombre científico Manta Birostris y es considerada una de las especies más grandes del mundo entre las familias del mismo orden; muchas presentan aguijones en los cuales se deposita un veneno letal y otras no contienen este tipo de aguijones en su morfología.

Temas

Comentarios