Quintana Roo

VIDEO: Luna cambia de color en Chetumal durante el sismo de 6.3 de Honduras

VIDEO: Luna cambia de color en Chetumal durante el sismo de 6.3 de Honduras

VIDEO: Luna cambia de color en Chetumal durante el sismo de 6.3 de Honduras

El video muestra el momento exacto en que la luna cambia de color tras fuerte sismo de Honduras que se sintió en Chetumal.

Por Angel Balán

16/04/2020 03:14

La madrugada de este jueves, en el sur del estado de Quintana Roo se registró  un fuerte sismo que tuvo su epicentro frente a las costas del país de Honduras, la ciudad de Chetumal fue uno de los lugares en donde se sintió la fuerza del temblor pero además se registró un hecho inusual que ha dejado a todos perplejos.

En Influencer y Youtuber  de Chetumal, Armin Darza, narró para La Verdad Noticias lo que vivió durante el sismo registrado esta madrugada, y es que nos cuenta que después del primer movimiento telúrico, este salió de su casa y vio la luna, decidió grabarla cuando de repente una réplica llegó y durante el movimiento del suelo la luna cambió de color.

VIDEO: Luna cambia de color en Chetumal durante el sismo de 6.3 de Honduras

El video quedó grabado por Armin Darza, y en él se aprecia el momento exacto en que la luna cambia de color mientras la tierra se mueve, este hecho ha dejado a muchas personas perplejas, pues dicen que el simple hecho del temblor es algo poco probable para la zona, pero que cambie la luna de color mientras sucede un sismo, es algo aún más raro.

Video muestra el cambio de color de la luna durante el sismo

Tal vez te interese: Advierte López Gatell Fase 3 para Cancún por elevado número de contagios

En el estado han sucedido últimamente muchos hechos extraños, la ciudad de Cancún registró un cielomoto intenso, que alarmó a muchas personas durante la Semana Santa, en Chetumal y en el sur de Quintana Roo fuertes incendios amenazan a la población, esto más el hecho de que se vive una pandemia, son cosas que mantiene a las personas preocupadas.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Noticias Cancún Hoy

El sismo que ocurriera en el sur del estado, no se sintió en ciudades como Playa del Carmen, Puerto Morelos, Cancún e Isla Mujeres esto se debe a que se encuentran hasta el extremo norte del estado, sin embargo ahora pueden ver las imágenes de la luna cambiando de color a través del video que grabó el Influencer Armin Darza, de Chetumal y que facilitó a esta casa editorial.

Temas