Secciones
VIDEO: Livia Brito y Mariano Martínez propinan golpiza a fotógrafo en Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Livia Brito y Mariano Martínez propinan golpiza a fotógrafo en Cancún

Livia Brito acusada de golpear junto a su marido Mariano Martínez al fotógrafo Ernesto Zepeda hasta desangrarlo en hotel de Cancún.

por LaVerdad

VIDEO: Livia Brito y Mariano Martínez propinan golpiza a fotógrafo en Cancún

VIDEO: Livia Brito y Mariano Martínez propinan golpiza a fotógrafo en Cancún

La actriz cubana Livia Brito fue acusada de provocar junto a su pareja sentimental Mariano Martínez una trifulca en una playa de Cancún, esto sucedió en el hotel Óleo, en donde testigos aseguraron ver a la actriz cubana golpear a un fotógrafo hasta desangrarlo, las imágenes de lo sucedido han dado la vuelta a las redes sociales e incluso circula un video.

Como testigos de lo sucedido, la revista de espectáculos de OMG, sacó a relucir una entrevista realizada con uno de los huéspedes que se encontraba en el lugar de los hechos y quien narró los horrores que vivió en este supuesto altercado que protagonizó Livia Brito junto a su actual pareja sentimental Mariano Martínez.

Livia Brito señalada de agresión
Livia Brito señalada de agresión a un fotógrafo en Cancún

De igual forma un video salió a la luz en el cual se aprecia el momento posterior a la golpiza propinada por estos famosos en la ciudad de Cancún, situación que incluso fue negada por la propia actriz, sin embargo una de las evidencias más fuertes fue la imagen del fotógrafo y paparazzi Ernesto Zepeda que terminó con seis puntadas en el hospital Galenia.

Livia Brito
Livia Brito escándalo

Livia Brito y su marido golpean brutalmente a un fotógrafo en Cancún

Tal vez te interese: Cancún; Así fue el operativo de las autoridades para recuperar casa de Juan Gabriel

Según lo narrado por una testigo de lo ocurrido, Livia Brito llevaba algunos días instalada en el hotel Óleo de Cancún, cuando el escándalo comenzó, resulta que el fotógrafo fue agredido de tal forma que su equipo de trabajo le fue arrebatado y con el mismo fue atacado por la pareja de famosos, hasta supuestamente reventarle la cabeza.

Livia Brito y Mariano Martínez atacan
Livia Brito y Mariano Martínez golpean a fotógrafo

Noticias Cancún

Ernesto Zepeda fotógrafo
Ernesto Zepeda agredido por Livia Brito y compañía

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Tremendo escándalo está viviendo en este momento Livia Brito después de protagonizar tremendo zafarrancho que terminó con un fotógrafo hospitalizado y con varios videos en las redes sociales que hasta cierto punto respaldan la versión presentada por el sitio de noticias de espectáculos OMG y las fotos de las heridas del afectado.

Temas

Comentarios