Secciones
VIDEO: Las Ladies y Lords que nacieron en Cancún, ¿Quién es peor?
Quintana Roo

VIDEO: Las Ladies y Lords que nacieron en Cancún, ¿Quién es peor?

Un conteo en video de las Ladies y los Lords que han destacado en Cancún y se han vuelto tendencia nacional por sus formas de reaccionar ante una cámara.

por LaVerdad

VIDEO: Las Ladies y Lords que nacieron en Cancún, ¿Quién es peor?

VIDEO: Las Ladies y Lords que nacieron en Cancún, ¿Quién es peor?

Existe un grupo distinguidos de personas de la ciudad de Cancún que se han vuelto famosos debido a sus destrozos, o comportamientos fuera de lugar en momentos decisivos, estos mismos se han vuelto famosos a nivel nacional y hoy compiten por ser el peor en esta lista de las Ladies y Lords de Cancún.

Lady Chiles: Una de las primeras Ladies en posicionarse a nivel nacional y generar una polémica en contra del maltrato a las mujeres encargadas de la limpieza doméstica fue Lady chiles, una mujer que trató de exponer a la mujer que le hacía el aseo como una ratera por tratar de llevarle a su hijo un chile en nogada, las cosas salieron al revés para la señora que terminó siendo muy odiada y atosigada en todos lados.

>

Lady Cabra: es una mujer que se volvió popular en las redes sociales después de filtrarse un video algo abrumador en el cual se mira como es que en varias ocasiones esta golpea su cabeza contra cualquier objeto, debido a sus acciones se le denominó Lady cabra, esta mujer fue llevada al hospital y atendida, se encontraba muy mal.

Lady Coralina: esta mujer vivió uno de los peores momentos de su vida al ser expuesta de manera nacional por una de sus invitadas, esto sucedió propiamente en Playa del Carmen en el club Coralina en donde se realizan fiestas exclusivas y esta mujer aprovechó para celebrar su despedida de soltera, la cual se salió de control y todo se filtró por Twitter, esa relación estuvo a punto de terminar.

Lady Yate: esta mujer es nada más y nada menos que Yosstop, la hermana de Rayito y famosa por ser problemática en cualquier lugar donde se para, un fin de semana en Cancún rentó una lancha y su comportamiento ameritó que la bajaran junto con su gente pues se había excedido con la tripulación, Twitter explotó contra ella ganándose el sobrenombre de Lady Yate.

Los más virales de Cancún

Tal vez te interese: NASA afirma que el sol dejaría de brillar, ¿qué afectaciones habría en Cancún?

Lord Ignorante: este hombre se saltó las barreras de seguridad impuestas por la policía de Quintana Roo para que esas áreas no sean utilizadas, por el tema de distanciamiento social del COVID-19, el hecho enfureció tanto a esta persona que terminó diciendo una sarta de insultos de una forma agresiva, argumentando de que el policía que lo detuvo era un ignorante, refirió que él tenía todo el derecho de insultar.

Noticias Cancún

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Lady Te Mato: esta mujer pasará a la historia debido a su video cuando ella estaba en aparente estado etílico, esta mujer detenida en uno de los famosos retenes de alcoholímetro fue interrogada por un periodista, no pasó mucho tiempo para decir que era alguien con contactos pesados y termina por insultar y amenazar de muerte al reportero.

¿Qué te parecen?

Temas

Comentarios