Secciones
VIDEO: Jaguar mata y devora a un cocodrilo en Tulum
Quintana Roo

VIDEO: Jaguar mata y devora a un cocodrilo en Tulum

Después de una dura pelea un jaguar mató y se comió a un cocodrilo en Tulum, situación que fue captada en video.

por La Verdad

VIDEO: Jaguar mata y devora a un cocodrilo en Tulum

VIDEO: Jaguar mata y devora a un cocodrilo en Tulum

Una de las peleas más impactantes fue captada en video por un aficionado en Tulum, donde un jaguar y un cocodrilo tuvieron un épico enfrentamiento dentro del agua, el cual después de varios minutos dejó como vencedor al felino, quien como premio devoró al reptil demostrando su fuerza, así como destreza en cualquier tipo de terreno, no importando el rival.

En este video de cuatro  minutos con dos segundos se puede ver desde la primera toma al jaguar acercándose cuidadosamente hasta donde se encuentra el cocodrilo, siempre siendo cuidadoso en cada uno de sus pasos, acechando silenciosamente a su presa, misma que se encuentra completamente distraída, ignorando el peligro.

Te puede interesar: VIDEO: Grupo de perros ataca y mata a un jaguar en Tulum

Una pelea por la sobrevivencia entre un jaguar y un cocodrilo fue captada en video, rompiendola en las redes sociales  

Mientras avanza la grabación se puede ver como este hambriento jaguar logra llegar hasta donde está el cocodrilo logrando colocarse exactamente arriba de él, agazapándose, esperando el momento exacto para atacarlo.

La escena más sorpréndete de este video, es sin duda cuando el jaguar se arroja al agua sobre el reptil comenzando la pelea por la supervivencia, como ocurre en todo momento entre los animales salvajes.

Después de varios minutos luchando, el jaguar logra darle una mordida letal al cocodrilo quitándole la vida, para después sacarlo arrastrando del agua y comenzar a devorarlo.

Este tipo de videos son de un alto valor, debido a que el jaguar actualmente es una especie en peligro de extinción.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Entre sus principales amenazas se encuentra la deforestación de su hábitat, un creciente incremento de la competencia por la comida con los humanos, la caza furtiva, los huracanes en la parte septentrional de su distribución y los enfrentamientos con los ganaderos, que a menudo los matan en las zonas donde cazan ganado pues, cuando se adapta a la presa, se ha comprobado que caza ganado bovino como parte importante de su dieta; sin embargo, mientras que la deforestación para crear zonas de pasto es un problema para la especie.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios