Secciones
Indigna “cárcel” donde vive jaguar rescatado en la zona hotelera, ¡Tiene dueño¡
Quintana Roo

VIDEO: Indigna “cárcel” donde vive jaguar rescatado en la zona hotelera, ¡Tiene dueño!

El cachorro de jaguar que fue rescatado de un árbol en la zona hotelera de Cancún, fue devuelto a su dueño y regresado a su jaula junto a un perro.

por AngelBalán

Indigna “cárcel” donde vive jaguar rescatado en la zona hotelera, ¡Tiene dueño¡

Indigna “cárcel” donde vive jaguar rescatado en la zona hotelera, ¡Tiene dueño¡

El jaguar que fue rescatado esta tarde en la zona hotelera de Cancún resultó tener dueño, por eso fue devuelto a quién comprobó con papeles en mano la propiedad del felino quien al parecer vive en un espacio reducido junto a un perro encadenado en este mismo espacio, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar puesto se considera que ese espacio no es digno para el animalito.

El jaguar se trepó a un árbol y no se pudo bajar, fue cuando su dueño llamó a los servicios de emergencia para bajar al jaguar que es de su propiedad, un video en las redes sociales de un usuario quien mostró cómo es la vida de este cachorro de jaguar después de ser rescatado por los bomberos, cuando quedó atrapado en un árbol en la zona hotelera en Cancún.

Tal vez te interese: Fotógrafo de National Geographic denuncia explotación de jaguares en Cancún (FOTOS)

Jaguar recatado en Cancún vive en una pequeña jaula

/img/2020/01/31/captura_de_pantalla_2020-01-31_a_laxsx_19_03_27.png
VIDEO: Indigna “cárcel” donde vive jaguar rescatado en la zona hotelera, ¡Tiene dueño¡

Los jaguares son animales sedentarios que caminan grandes distancias en territorios vastos que incluyen cenotes, selva y manglares, se alimentan de pequeños mamíferos e incluso de cocodrilos, en sus largas migraciones a través de estados de México y países de centroamérica, encuentran pareja para su reproducción.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Al parecer el dueño del jaguar tiene un permiso especial emitido por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), quienes en su página facilitan las documentaciones para poder tener un animal considerado exótico como mascota a forma de registro gratuito a través de su página web.

El cachorro de jaguar actualmente vive en una pequeña jaula con un perrito que permanece encadenado, este joven ejemplar tiene un propietario que está respaldad por las autoridades federales que al parecer han autorizado el lugar como un hogar que cumple con las especificaciones necesarias para que el animal se desarrolle pertinentemente.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios