Secciones
VIDEO: ¡Increíble! Cocodrilo sorprende a pescadores en medio del mar de Cancún
Quintana Roo

VIDEO: ¡Increíble! Cocodrilo sorprende a pescadores en medio del mar de Cancún

Un cocodrilo sorprendió a varios pescadores que viajaban a bordo de su lancha cuando apareció en medio del mar de Cancún.

por La Verdad

VIDEO: ¡Increíble! Cocodrilo sorprende a pescadores en medio del mar de Cancún

VIDEO: ¡Increíble! Cocodrilo sorprende a pescadores en medio del mar de Cancún

Pescadores que viajaban a bordo de su lancha por las aguas de Cancún quedaron asombrados al ser sorprendidos en medio del mar por un enorme cocodrilo, el cual al parecer estaba algo perdido o simplemente decido explorar lugares diferentes a las algunas habituales donde normalmente se encuentra en el Caribe mexicano, por lo que esta inusual situación fue inmortalizada en video.

La grabación de 14 segundos difundida en redes sociales por el usuario Antonio Gómez, muestra cómo al ir navegando en algún punto del mar, alejados de la playa, los tripulantes de la lancha van grabando la belleza del panorama por donde están navegando utilizando el celular, cuando de pronto observar algo moviéndose.

Cocodrilo sorprende a pescadores en medio del mar 

Cuando se acercaron más al objeto flotando en el mar se percataron que no se trataba de un tiburón, llevándose una gran sorpresa ante la presencia de este cocodrilo en medio de un punto inesperado tratándose de Cancún.

El cocodrilo estaba flotando con un semblante tan relajado, sin mostrar una actitud a la defensiva cuando se acercaron estos pescadores, al contrario, únicamente siguió dejándose llevar por las olas del mar y tomando un poco de sol, ignorando cualquier otra cosa a su alrededor.

Cabe destacar que esta situación es muy poco común en el mar, al tratarse de un territorio donde los tiburones siempre están presentes y suelen ser muy agresivos cuando encuentran a un intruso.

Noticias Cancún

En Cancún la presencia de cocodrilos es normal para muchos habitantes, pero es difícil captar el momento exacto cuando un reptil de este tamaño camina tranquilamente, sin mostrar ningún tipo de acción agresiva al notar la presencia de humanos.

Te puede interesar: VIDEO: Mexicanos sobrevivieron a la explosión en Beirut Líbano (Exclusiva)

Videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos de Quintana Roo se han convertido en algo viral, ya que cada uno de ellos es diferente debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Con información de Antonio Gómez en Twitter

Temas

Comentarios