Secciones
VIDEO: ¡Impactante! Captan a dos tiburones muy cerca de las playas de Cancún
Quintana Roo

VIDEO: ¡Impactante! Captan a dos tiburones muy cerca de las playas de Cancún

Los escualos fueron grabados por el huésped de un hotel de Cancún que se encontraba en la terraza de su habitación.

 

por La Verdad

VIDEO: ¡Impactante! Captan a dos tiburones paseándose muy cerca de las playas de Cancún

VIDEO: ¡Impactante! Captan a dos tiburones paseándose muy cerca de las playas de Cancún

¡Tiburón a la vista! Sí, en Cancún también pasa y no fue uno, sino dos de los imponentes ejemplares de estos animales acuáticos los que se dejaron ver entre las olas del mar caribe.

Lo anterior quedó grabado en video por un turista y ahora convirtió al mamífero en el protagonista de un video publicado en la red social Tik Tok que cuenta con un sinfín de reproducciones, pues desata la curiosidad de quienes conocen la tranquilidad de las playas de Quintana Roo.

Te puede interesar: VIDEO: Hermosa modelo levanta pasiones con su traje de baño rojo en una playa de Cancún

Las imágenes fueron tomadas desde lo lo que parece ser el balcón de un hotel y muestran la silueta de un gran pez nadando hacia la orilla del mar, que permanece en tranquilidad.

Al acercar la imagen, se puede deducir que se trata de un tiburón, y por ese motivo, la cuenta de alexmarko67 hizo viral el video que dura unos pocos segundos y deja pasmados a muchos.

El clip cuenta con más de 39 mil corazones acumulados y casi 200 comentarios, pues la sorpresiva cercanía a la playa del lugar donde apareció, ha llamado bastante la atención, sobre todo al tratarse de un lugar paradisiaco como lo es Cancún, su mar color turquesa y blanca arena.

Además, la situación destaca debido a que es poco común que estos animales aparezcan tan cerca de la orilla, y mucho menos en zonas donde hay grandes construcciones como hoteles o restaurantes, debido a que no se cuenta con las condiciones adecuadas para ellos, así como por la presencia de multitudes dentro del agua.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Tik Tok es una red social que por su brevedad y dinamismo se ha convertido en la más popular para encontrar grandes historias, acontecimientos importantes y divertidísimos videos con los que puedes entretenerte por horas y horas.

Y tú, ¿qué harías si presenciaras el avistamiento de un tiburón?

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios