Secciones
VIDEO: Hombre en Cancún demuestra que también ellos saben mover rico el botecito
Quintana Roo

VIDEO: Hombre en Cancún demuestra que también ellos saben mover rico el botecito

Bailando en su cuarto, el protagonista de este simpático video grabado en Cancún, muestra sus mejores movimientos cachondos.

 

por La Verdad

VIDEO: Hombre en Cancún demuestra que también ellos saben mover rico el botecito

VIDEO: Hombre en Cancún demuestra que también ellos saben mover rico el botecito

Cualquiera pensaría que en los bailes donde se mueve de manera sexy el botecito participan únicamente mujeres, sin embargo, un atrevido joven  en Cancún demostró como también ellos son capaces de encender el fuego de la pasión en cualquiera, mostrando sexys movimiento al ritmo de reggaetón.

Teniendo como escenario su cuarto un delgado pero efusivo joven aparece a cuadro dando un simpático brinco, al ritmo de la canción “Bailan Rochas y Chetas”, del reguetonero conocido como Nene Malo, el protagonista de esta grabación comienza sin ningún tipo de pena a menear la cadera haciendo círculos mientras da sexys vueltas.

Te puede interesar: VIDEO: Hermosa modelo levanta pasiones con su traje de baño rojo en una playa de Cancún

Vestido únicamente con una bermuda, sandalias, así como una gorra, enseñando su abdomen marcado por el resorte del calzón, el efusivo hombre no puede evitar dibujar una sonrisa en su rostro, mientras se descose bailando dicho tema musical.

Durante los 52 segundos que dura este video se pueden ver diferentes tipos de movimientos “sexys” por parte del protagonista, algunos meneando su cadera, otros realizados para despertar bajas pasiones entre sus futuras admiradoras o simplemente se quería sentir realizado mostrando en internet como baila.

Cabe destacar que son pocos los videos de hombres realizando algún tipo de baile, motivo por el cual esta grabación puede ser considerada como algo pocas veces difundido en las redes sociales, esto si tomamos en cuenta que quien aparece no está ebrio y lo hace únicamente por gusto propio.

Los comentarios por este video estuvieron muy divididos, por un lado algunos usuarios calificaban como ridícula la manera de actuar de nuestro bailarín, otros cibernautas agradecían por hacerles pasar varios segundos de risa mientras lo observaban menearse.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

“Me cae que eres mi ídolo compa, que valor se salir bailando de manera tan sensual jajajaja, ahora espero que más personas hagan lo que se les dé la gana y salgan en videos haciendo lo que quieran, que no le tengan miedo a las críticas”, (sic).

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios