Secciones
VIDEO: Grupo de perros ataca y mata a un jaguar en Tulum
Quintana Roo

VIDEO: Grupo de perros ataca y mata a un jaguar en Tulum

Un jaguar perdió la vida luego de ser atacado por un grupo de perros en Tulum, situación que fue grabada en video.

por La Verdad

VIDEO: Grupo de perros ataca y mata a un jaguar en Tulum

VIDEO: Grupo de perros ataca y mata a un jaguar en Tulum

Luego de ser atacado por varios perros, un jaguar perdió la vida debido a las múltiples mordidas que sufrió, situación que fue grabada en video por el dueño de los canes, quien al observar la situación intentó detener su ataque, sin embargo, sus esfuerzos no sirvieron de nada ante la furia todos los animales involucrados en este hecho.

En este video de un minuto con 51 segundos se puede ver desde el inició como alrededor de ocho perros está persiguiendo al jaguar, el cual intenta evadirlos con su velocidad, pero debido a las lesiones ocasionadas instantes antes por las múltiples mordidas de estos caninos le fue imposible.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a imponente jaguar en la reserva ecológica Bala’an K’aa

Unos perros mataron a un jaguar en Tulum por defender a su dueño, situación que fue criticada en redes sociales 

Instantes después el jaguar termina siendo rodeado por todos los perros y en su intento por defenderse suelta unos cuantos zarpazos, pero lo único que consigue es recibir más mordidas dejando su sangre regada en el suelo.

Pasando el minuto de video el jaguar deja de defenderse y únicamente se recuesta, mientras los perros continúan atacándolo, logrando uno de ellos morderlo en el cuello ocasionándole una lesión fatal, terminando con la vida de este felino.

“Deténganse, deténganse ya déjenlo, suéltenlo, les estoy diciendo que los suelten, ya dejen a ese jaguar, ya déjenlo les estoy diciendo, lo van a matar, lo están matando, miren ya no se mueve, ya lo mataron me lleva la ch$#””#$”, refiere en este video el dueño de los perros.

Este tipo de videos son de un alto valor, debido a que el jaguar actualmente es una especie en peligro de extinción. Entre sus principales amenazas se encuentra la deforestación de su hábitat, un creciente incremento de la competencia por la comida con los humanos, la caza furtiva, así como los huracanes en la parte septentrional de su distribución.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Las reacciones por este video no se hicieron esperar y muchos manifestaron su molestia luego de ver como el jaguar perdió la vida.

 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios