Secciones
VIDEO: Fantasma en Oxxo de Cancún les da tremendo susto a trabajadores
Quintana Roo

VIDEO: Fantasma en Oxxo de Cancún les da tremendo susto a trabajadores

Un fantasma les dio tremendo susto a los trabajadores de un Oxxo en Cancún, quienes decidieron salir del negocio, quedando todo grabado en video.

por La Verdad

VIDEO: Fantasma en Oxxo de Cancún les da tremendo susto a trabajadores

VIDEO: Fantasma en Oxxo de Cancún les da tremendo susto a trabajadores

Los fantasmas pueden estar en cualquier lado, casas, panteones, edificios abandonados, pero ahora también unos empleados de OXXO, en Cancún, les tocó vivir una experiencia paranormal cuando una presencia del más allá les dio el susto de sus vidas haciéndolos salir de la tienda rápidamente, lo cual decidieron grabar en video.

En esta grabación de un minuto con 37 segundos se puede escuchar desde el inicio las voces de estos asustados trabajadores, quienes en todo momento hacían notar todo lo ocurrido dentro del minisuper, mientras siguen observando desde afuera como siguen pasando cosas inexplicables.

Fantasma asusta en un OXXO de Cancún

Mientras avanza el video tomado en Cancún se observa como las puertas de refrigeradores se abren solas, pero también se nota como las luces del establecimiento se prenden y apagan solas, lo cual aumenta el temor de los presentes.

Uno de los trabajadores decide entrar para filmar con su celular todo los sucedido, esto al asegurar que no le creerían en caso de explicarle a su jefe, todo esto lo realiza acompañado de un amigo, al tener miedo de ingresar solo.

“Quiero grabar porque mi jefe no me va a creer lo que está pasando, la verdad ni yo tampoco lo creo si no lo estuviera viendo la neta”, dijo.

Muchos no creen en la existencia de fantasmas, pero cada vez es más común en los videos subidos al internet observar situaciones donde quienes realizan las grabaciones muestran cómo ocurren hechos inexplicables y en ocasiones pueden captar apariciones misteriosas, las cuales le ponen los pelos de punta hasta al más incrédulo.

No cabe duda que este el tema de los fantasmas siempre causa opiniones encontradas debido a muchos charlatanes que aprovechan este asunto para únicamente ganar fama con videos falsos del más allá.

Te puede interesar: VIDEO: Jaguar y cocodrilo tienen una SALVAJE pelea en Tulum

Las redes sociales se han encargado de darle una buena difusión a este tipo de material en video, aunque muchos cibernautas digan que es mentira, continúan publicándolo.

Y tú, ¿alguna vez has presenciado algún suceso paranormal? ¡Cuéntanos!

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

 

Temas

Comentarios