Secciones
VIDEO: Fantasma asusta a todos en una casa de empeño en Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Fantasma asusta a todos en una casa de empeño en Cancún

Un fantasma les dio tremendo susto a los empleados en una casa de empeño,  en Cancún, dejando caer de la mesa un celular de manera violenta.

por La Verdad

VIDEO: Fantasma asusta a todos en una casa de empeño en Cancún

VIDEO: Fantasma asusta a todos en una casa de empeño en Cancún

Los fantasmas pueden estar en cualquier lado, casas, panteones, edificios abandonados, pero ahora debido a la crisis económica, un espíritu decidió aparecer en una casa de empeño en Cancún, donde hizo vivir a todos los presentes una experiencia paranormal, cuando dejó caer un celular asustando a todos en el lugar, quedando el momento inmortalizado en este video.

En la grabación de 43 segundos captada por una cámara de vigilancia se puede observar como los trabajadores están atendiendo a los clientes como lo hacen todos los días, mientras en una mesa donde colocan los objetos empeñados antes de llevarlos a la bodega algo raro ocurre con un celular.

Fantasma asusta a todos en casa de empeños 

Mientras avanza este video se parecía como el celular comienza a moverse como si alguien lo acercara más cerca del borde de la mesa, pero hasta ese momento nadie se percataba de la situación, siguiendo todos con sus actividades.

Segundos antes de concluir esta filmación realizada por la cámara de vigilancia en la casa de empeño de Cancún es cuando todo ocurre, el celular es arrojado al suelo asustando a todos por el ruido y mientras alguien se carca para recogerlo se escuchan ruidos cerca de la puerta del lugar haciendo voltear a todos.

Derivado de esta situación tanto empleados como clientes se muestran desconcertados e intentan entender lo sucedido sin llegar a una explicación lógica, siendo en ese momento cuando termina la grabación, dejando el resto a la imaginación.

Muchos no creen en la existencia de fantasmas, pero cada vez es más común en los videos subidos al internet observar situaciones donde quienes realizan las grabaciones muestran cómo ocurren hechos inexplicables y en ocasiones pueden captar apariciones misteriosas, las cuales le ponen los pelos de punta hasta al más incrédulo.

Te puede interesar: VIDEO: Enorme cocodrilo aparece en una playa de Playa del Carmen

No cabe duda que este el tema de los fantasmas siempre causa opiniones encontradas debido a muchos charlatanes que aprovechan este asunto para únicamente ganar fama con videos falsos del más allá.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

 

Temas

Comentarios