Secciones
FAMILIA de delfines APARECE en Punta Sur de Isla Mujeres (Video)
Quintana Roo

VIDEO: FAMILIA de delfines APARECE en Punta Sur de Isla Mujeres

Una familia de delfines fue captada en video mientras se divertían en las aguas de Punta del Sur, localizada en Isla Mujeres.

por La Verdad

FAMILIA de delfines APARECE en Punta Sur de Isla Mujeres (Video)

FAMILIA de delfines APARECE en Punta Sur de Isla Mujeres (Video)

Cada día más especies de animales aprovechan que los humanos están en sus hogares por el coronavirus salir y divertirse tranquilamente disfrutando de la naturaleza, como en este caso cuando una familia de delfines llegó hasta las aguas de Punta Sur, localizada en Isla Mujeres, lo cual fue captado en video desde una lancha donde se transportaban varios pescadores, quienes no pudieron contener su emoción al ser testigos de estos inolvidables hechos.

En esta grabación de un minuto con 27 segundos se puede ver desde el inició a los delfines nadando y saltando libremente, entre ellos un pequeño bebé delfín, mientras son elogiados por los pecadores responsables de captar con sus celulares esta bellísima imagen, misma que no dudaron difundir en todas las redes sociales para compartir el momento.

Te puede interesar: La pandemia por influenza en 1918, ¡terrible relato! de Lázaro Hilario Tuz Chi

Delfines aparecieron muy cerca de Isla Mujeres

Durante este video se puede escuchar en todo momento las palabras de asombro por parte de todos los que viajaban en la lancha cuando aparecieron los hermosos delfines muy cerca de Isla Mujeres.

“Ahí están, ahí están, mira, mira, ahí está él bebe y esa es la mamá, es increíble de verdad, de Isla Mujeres, Quintana Roo para el mundo papá, ánimo y bendiciones para todos, que no todo es malo, miren estos hermosos delfines, miren como hasta el bebé sale, un saludo de la belleza natural papá, solo aquí en la Punta Sur de Isla Mujeres, Quintana Roo, en medio de todos esto, aquí están”, refiere uno de los pescadores.

La descripción del video refiere mientras el mundo está descansando de los humanos se dejan ver hermoso animales disfrutando de las bellezas naturales del Caribe Mexicano.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

“Un saludo de DIOS NUESTRO SEÑOR por medio de la naturaleza lo bueno del mundo en descanso vean que tan serca de Isla Mujeres dejan verse estos hermosos ejemplares acompañados de su bebé delfín ánimo”, (sic).

Temas

Comentarios