Secciones
VIDEO: Extraña CRIATURA fue captada en calles Cancún ¡Lo que nos faltaba!
Quintana Roo

VIDEO: Extraña CRIATURA fue captada en calles Cancún ¡Lo que nos faltaba!

Una extraña criatura fue captada volando en las calles de Cancún, dejando a los automovilistas asombrados, inmortalizando el momento en video.

por La Verdad

VIDEO: Extraña CRIATURA fue captada en calles Cancún ¡Lo que nos faltaba!

VIDEO: Extraña CRIATURA fue captada en calles Cancún ¡Lo que nos faltaba!

Las apariciones de cosas que al parecer no pertenecen a este mundo continúan ocurriendo en Cancún, y al parecer ya no se trata únicamente de extraterrestres, también extrañas criaturas se han dejado ver mientras los humanos permanecen en sus casas debido a la pandemia del Covid-19, como en este caso donde una mujer desde su auto logró captar en video un ser salido como de una película, el cual se fue del lugar volando.

En esta grabación de 12 segundos tomada desde un auto, se puede ver desde el inicio a una extraña criatura mirando para todos lados, mientras esta sobre la rama de un árbol, aunque no se puede ver claramente como es en realidad debido a la calidad de este video, se aprecia una rara silueta donde se distinguen unas alas largas y delgadas, así como una patas parecidas a las de una araña.

Extraña criatura es grabada en Cancún

Mientras avanza esta inusual filmación realizada en Cancún se observa como el este ser desconocido comienza a mostrar más movimiento y para sorpresa de la mujer encargada de difundir este video decide extender sus alas, siendo estas más largas de lo que se puede apreciar mientras las mantenía recogidas, para dé un impulso salir volando, dando tremendo susto a la fémina.

“Mira eso, ¿qué es eso?, estás viendo eso también, lo que está parado sobre ese árbol, ay hijo de pu#$%, mira como está volando”, menciona.

Al ver volar a la criatura la mujer asustada dejo de grabar para protegerse, arrojando su celular, para después cortar el video, el cual se ha difundido en varias redes sociales del mundo.

Te puede interesar: Caldo de Pollo; la cruel verdad de Telegram y sus grupos de Pornografía Infantil

Las reacciones de usuarios sobre esta filmación no se hicieron esperar y aunque mucho tacharon como falsa, otros afirmaron ver este tipo de criaturas en otros puntos de Cancún, causándoles temor al no saber que son en realidad, sobre todo estando tan de moda el tema de los extraterrestres.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

 

Temas

Comentarios