Secciones
VIDEO: Entrega Asur donativo a Cruz Roja de Quintana Roo.
Quintana Roo

VIDEO: Entrega Asur donativo a Cruz Roja de Quintana Roo

Carlos Constandse Madrazo, director estatal de la Cruz Roja Mexicana, recibió de ASUR un total de 420 mil pesos en donativos para cuatro delegaciones en Quintana Roo.

por OmarTornel

Carlos Constandse Madrazo, director estatal de la Cruz Roja Mexicana.

Carlos Constandse Madrazo, director estatal de la Cruz Roja Mexicana.

La Cruz Roja de Quintana Roo recibió este día en sus instalaciones de avenida Tecnológico, Fraccionamiento Villamar II, de Playa del Carmen, el tradicional donativo del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) que por segundo año consecutivo fue de 420 mil pesos que esta vez se repartieron entre las delegaciones de Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres y Tulum.

Durante la entrega de los recursos a la Cruz Roja el delegado de Quintana Roo de la Benemérita institución, Carlos Constandse Madrazo, el director del Aeropuerto de Cancún, Carlos Trueba Coll y los representantes de la Cruz Roja de los municipios firmaron los acuerdos que ratifican el compromiso de apoyo mutuo entre la Delegación Estatal de la Cruz Roja y el Aeropuerto de Cancún.

 

En entrevista, Carlos Constandse Madrazo, director estatal de la Cruz Roja Mexicana, agradeció el apoyo del Grupo Aeroportuario del Sureste del que dijo llega a sumar en beneficio de la Benemérita Institución y su misión de ayudar, así mismo a la pregunta expresa sobre la recaudación 2019 dijo que esta no fue la esperada.  

Quizás te interese: ASUR entregará donativo anual para Cruz Roja Cancún, Playa, Isla Mujeres y Tulum

“La colecta de la Cruz Roja 2019 no respondió a lo que nosotros hubiéramos querido, sin embargo como ustedes saben cada una de las delegaciones cuenta con un patronato de un grupo de damas voluntarias que no solo están presentes en la colecta sino todo el año buscando fondos de ciudadanos, de empresarios que nos permitan seguir operando y también es importante el que en varias delegaciones tratamos a través de los servicios cobrando lo más barato tener algún ingreso”, dijo Carlos Constandse Madrazo.

Cabe mencionar que los recursos se repartieron de la siguiente forma: 20 mil pesos para Tulum, 40 mil para Isla Mujeres, 110 mil a Playa del Carmen y 250 mil pesos a Cancún. Finalmente Constandse Madrazo mencionó que actualmente hay tres ambulancias nuevas, pero para poder entregarlas es necesario que cada una de las delegaciones reúna los recursos que requiere la operación.

Temas

Comentarios