Quintana Roo

VIDEO: Enormes cocodrilos se la parten a mordidas en laguna Cancún

VIDEO: Enormes cocodrilos se la parten a mordidas en laguna Cancún

Dos enormes cocodrilos decidieron partirsela a mordidas en una conocida laguna de Cancún.

Por La Verdad

16/01/2021 04:08

Una pelea entre dos salvajes y enormes cocodrilos fue captada por un grupo de turistas extranjeros en Cancún mientras realizaban un recorrido en la laguna Nichupté, donde pudieron ser testigos de cómo los reptiles decidieron arreglar sus diferencias a mordidas dando una clara muestra de su poder como depredadores cuando están enojados.

En esta grabación de 22 segundos mostrada en redes sociales se puede apreciar desde el inicio como los dos cocodrilos se encuentran frente a frente dentro del agua, mirándose tan solo unos instantes para después iniciar el sanguinario enfrentamiento tirando varias mordidas con sus afilados dientes, buscando hacerse daño.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles

Mientras más avanza este video se puede ver como ambos depredadores quieren terminar rápidamente con este encuentro en Cancún y en ningún momento se quedan inmóviles, sin embargo, lo cual muestra cómo pudieron más sus deseos salvajes de acabar con su contrincante.

Los anonadados visitantes no pueden ocultar su emoción y también temor al darse cuenta de cómo los reptiles son realmente salvajes, así como sanguinarios cuando se lo proponen, motivo por el cual en todo momento guardan su distancia utilizando el zoom del celular.

Noticias Cancún

En La Verdad Noticias te hemos mostrado diferentes videos de estos reptiles en Cancún en sus diferentes facetas, algunas veces se puede ver como no tienen ganas de ser filmados y atacan a las personas, otras únicamente las ignoran, pero también en casos contados como este se muestran misteriosos.

Cocodrilos se pelean en laguna de Cancún

La presencia de cocodrilos en Cancún es normal para muchos habitantes, pero es difícil captar el momento exacto de una pelea entre esta especie de reptiles, ya que la mayoría de ocasiones solo los podemos ver muy quietos cerca del agua en alguna laguna.

Te recomendamos: VIDEO: Turista se encuentra con tiburón al sumergirse en el mar de Cancún

Sin lugar a dudas estos turistas vivieron una aventura mucho mejor a la que podían imaginar cuando decidieron visitar el Caribe mexicano y conocer su bellezas naturales.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ