Quintana Roo

VIDEO: Enorme tiburón surfista disfruta de las olas en Cancún

VIDEO: Enorme tiburón surfista disfruta de las olas en Cancún

Un enorme tiburón que estaba disfrutando las olas en el mar de Cancún fue captado por turistas.

Por Roberto Becerril

07/03/2021 02:06

No todos los videos donde aparecen tiburones deben ser de ataques o algún hecho violento, también existen los escualos relajados que únicamente buscan relajarse mientras se dejan acariciar por las olas del mar en Cancún, como si fueran unos surfistas expertos, lo cual se puede ver en esta grabación captada desde la playa.

La filmación de 23 segundos publicada en Twitter  por el usuario Antonio Gómez, muestra desde un inicio como varios turistas utilizando sus celulares captan imágenes de tremendo tiburón entre las olas del mar, el cual únicamente está quieto mientras disfruta el momento.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

Una visitante extranjera fue la encargada de inmortalizar el instante precioso donde el depredador deja ver su aleta dorsal y gracias al agua transparente de Cancún se puede ver claramente su silueta, dejando a muchos impactados por su tamaño, pero nadie se retiró del lugar hasta tener varios minutos de grabación.

La reacción en redes sociales por esta publicación no se hizo esperar y en poco tiempo el encargado de realizar esta publicación alcanzo un importante número de likes, dejando ver como los tiburones siguen atrayendo la atención de los cibernautas.

Noticias Cancún

“Espero algún día ver a un tiburón así de cerca, lamentablemente únicamente los he podido ver a través de los videos, pero estoy seguro que debe ser una experiencia increíble”, refiere un comentario.

Tiburón disfruta surfeando en el mar de Cancún

Varios videos mostrados en La Verdad Noticias han mostrado como los tiburones cuando no están de buen humor pueden convertirse en el peor enemigo de cualquier otra especie, principalmente del hombre, sin embargo, en situaciones como esta únicamente buscan pasar un buen momento lejos de todos.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón y buzo se encuentran cara a cara bajo el mar de Cancún

Gracias a las redes sociales los videos donde aparecen escualos en Cancún son cada vez más vistos a nivel nacional e internacional, logrando con esto mostrar como el Caribe mexicano es realmente un paraíso natural donde quienes lo visitan pueden vivir diferentes experiencias desde aventuras o simplemente relajarse.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ